fbpx

Opiniones sobre Cleveland CG Stand

Última actualización: 22.07.19

Ventaja principal:

Frente a los muchos modelos de bolsas de golf estudiados en nuestra web, nos encontramos con que el artículo Cleveland CG Stand destaca entre muchos otros debido a lo espaciosa que resulta, esta característica se complementa muy bien con la acertada elección de materiales de calidad por parte de sus desarrolladores.

 

Desventaja principal:

A pesar de los muchos aspectos positivos que el producto puede llegar a presentar, es nuestra responsabilidad resaltar que, sin llegar a ser el producto más caro del mercado, la presente bolsa de golf tampoco figura entre las más económicas. Si tienes un presupuesto ajustado es posible que debas buscar otras opciones.

 

Veredicto: 9.3/10

El presente es un artículo que recomendamos para todos los que buscan bolsas de golf de gran calidad y de buenos materiales; los aficionados al deporte podrán encontrar en el presente dispositivo el espacio necesario para guardar cómodamente una gran colección de palos además de un sistema muy fácil de movilizar.

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

En este apartado buscamos resaltar algunas de las características de diseño destacadas, como por ejemplo su diseño estilo bolsa de trípode, donde se incluye un sistema de patas para que sostenga de pie sola durante el juego.

Además, nos encontramos ante una bolsa de golf que posee en un su interior un separador de 14 divisiones, en las que podrás acomodar fácilmente tus juegos de palos de golf. Debido a lo robusto de su diseño y la buena elección de materiales, la bolsa posee un peso por sí sola de 5 kg; pero incluso con los palos y accesorios incluidos resulta muy fácil de transportar como consecuencia de su sistema de asas y correas de doble ancho que aporta mayor comodidad y durabilidad al producto.

Compartimientos

Uno de los aspectos de diseño que, consideramos, merece un apartado especial, es el sistema de compartimentos en torno al cual ha sido desarrollado el presente artículo; en donde se nota el cuidado al detalle puesto por sus desarrolladores.

En un producto cuyas dimensiones generales son de 93 x 39 x 29,5 cm en total, y posee 8 bolsillos con cremallera forrados con tela polar en el interior; esta elección de materiales sirve para proteger tus utensilios, evitando raspones y maltratos.  Además, vemos que el fabricante ha colocado cierres tipo cremallera hechos de material impermeable para evitar que la humedad de la lluvia entre hasta el interior de tu bolsa.

 

Variedad

Finalmente, consideramos importante destacar la variedad en colores y estilos que podrás encontrar para el presente artículo. La empresa Cleveland nos presenta una colección de bolsas en una variedad de combinación de colores que permite adecuar el modelo al gusto particular de cada uno; todos los diseños encontrados poseen un aspecto sumamente deportivo y moderno, por lo que no tendrás problemas en encontrar un producto que se adecue a tus necesidades estéticas y funcionales.

 

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status