Opiniones sobre Longridge BAS5TNS

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

Los materiales de confección de esta bolsa de golf son altamente resistentes, siendo una de sus principales características que es impermeable lo que te permitirá mantener todo tu equipo de juego alejado de la humedad, esto es gracias a que es de nylon y cuenta con recubrimientos acolchados para mayor protección.

 

Desventaja principal:

Pese a ser un modelo de bolso para golf bastante liviano porque solo pesa 2 kilogramos, algunos usuarios han manifestado que al usarlo con todos los implementos de juego, puede ser pesado porque sólo tiene un asa de agarre de mano, pero solo tendrás que sujetarlo hasta llevar al terreno de juego.

 

Veredicto: 9.8/10

Este modelo de bolsa para golf está entre los más recomendados del mercado, por ser espacioso y cómodo de usar por su caballete de soporte. Es resistente al uso por sus materiales de confección y cuenta con protecciones especiales para los palos de juego.

Comprar en Amazon - Precio (€41,89)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

           

Materiales

Una de las principales características de este modelo entre las demás bolsas de golf del mercado, es que es impermeable, lo que da mayor seguridad a cada uno de los implementos de juego que requieras en el golf porque los mantendrás protegidos de la lluvia o la humedad que pueda haber en el terreno de juego.

Cuenta también con la parte superior acolchada en la parte de la bolsa, para que cuando lo cargues en tu hombro no tengas roces molestos que puedan hacerte daño y tengas mayor protección en tus equipos.

Para mayor comodidad este modelo tiene múltiples bolsillos para que lleves cada uno de tus artículos necesarios para jugar y tus objetos personales, estos cuentan con cremallera para que sean más resistentes y también tendrás un bolsillo de malla para que ubiques lo que desees trasladar para poder practicar el deporte cómodo.

Caballete o trípode

Otra de las características principales de este modelo es que cuenta con un caballete de apoyo vertical de 12.5 cm, lo que hace que sea más fácil de manejar cuando requieres dejarlo sobre el campo de juego mientras realizar tus tiros con total concentración en el juego.

Este mecanismo de apoyo es usado en las bolsas de golf de corte profesional para que puedas usarlo con mayor comodidad y sea más fácil de transportarlo y manipularlo.  El diseño de su caballete es estilizado y tiene un color negro para darle un toque de elegancia.  

Por su diseño y peso, los fabricantes de este modelo consideran que puede ser usada cómodamente para medio juego o de tres cuartos, ya que no tiene la misma capacidad de implementos que otros modelo más espaciosos.

 

Diseño

Cuenta con un diseño moderno en la forma tradicional de tubo que permite que tus palos se mantengan bien posicionados y protegidos mientras que estén en la funda. Tiene una malla protectora y cubierta acolchada para los mismos, sobre todo en la parte superior de la bolsa que es donde suelen tener mayor fricción.

Las dimensiones del producto son en centímetros de 20 por 10 y 85 cm. Pesa tan solo  2 kilogramos, es bastante ligero, pero cuando el producto se transporta sólo, es importante que tomes en cuenta que esta medida aumenta cuando todos los implementos de juego están dentro del equipo de transporte y entre más de estos mayor el peso.  

Sus colores principales son el azul y el negro, una combinación bastante atractiva  a la vista y para los usuarios que deseen comprar este modelo de bolsa de transporte para los equipos para jugar golf.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€41,89)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...