El mejor bolso de playa barato

Última actualización: 15.10.18

 

¿Cuál es el mejor bolso de playa barato del 2018?

 

Cuando vas a la playa es muy práctico tener a mano algunas pertenencias que podrías utilizar para estar confortable. Artículos como una toalla, monedero y gafas de sol pueden ser indispensables y para que no se ensucien, un bolso puede ser lo más apropiado.

Este tipo de accesorio no tiene que costarte demasiado, hay opciones de bolsos de playa baratos que podrían otorgar un uso muy eficiente y facilitarte considerablemente las estancia en estos lugares. Existen muchos diseños y materiales que pueden resultar convenientes para que los incluyas en tu comparativa, pero si necesitas algunos consejos respecto a los rasgos más relevantes que no deberían pasarse por alto, en esta guía trataremos de proporcionarlos.

Entre otras cosas, este tipo de bolso debe contar con dimensiones cómodas para que puedas introducir en él lo que necesitas. Generalmente un bolso de playa suele ser de un tamaño mayor a uno común, sin embargo a este respecto, tus necesidades personales son la pauta para determinar este rasgo. Solo te recomendamos que al menos una toalla grande pueda introducirse sin problema.

Los materiales son otra parte importante a analizar. Toma en cuenta que es muy probable que tengas que ponerlo en el suelo y se llegue a ensuciar, de manera que es conveniente que esté fabricado con fibras que se puedan lavar.

Por otra parte, los bolsos de playa normalmente se utilizan con atuendos sin mangas, por esta razón es probable que desees que las asas sean suaves y no marquen tu piel cuando tengas que cargarlo colocándolo en tu hombro. Al mismo tiempo, deben ser resistentes para que no se desprendan aunque cargues cosas pesadas.

A continuación te presentamos un modelo que por su buena relación calidad precio es una buena opción de bolso de playa. Es probable que también después de conocer sus principales características, tengas más datos sobre lo que podrías buscar en uno apropiado para ti.

 

 

Alliswell Cremallera

Ventaja principal:

Es un bolso de playa que ofrece un tamaño suficiente para guardar en el interior un cambio de ropa y una toalla, por lo que puede ser apropiado para cumplir con su función de ayudarte a cargar lo que necesitas. Además es lavable y cómodo de llevar por sus asas de algodón.

 

Desventaja principal:

Un bolso externo pequeño podría ser conveniente, ya que esto evitaría tener que abrir todo el bolso para buscar un objeto que necesitas con frecuencia, como podrían ser las llaves del coche.

 

Veredicto: 9.8/10

El hecho de que este bolso está fabricado un 60% en fibra de algodón y un 40% en poliéster hace del mismo un modelo lavable, es decir, que no deberá preocuparte el hecho de que se ensucie mientras lo emplees en la playa.

Comprar en Amazon - Precio (€13,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Si deseas ir a la playa pero no quieres hacerlo con un enorme bolso que cargar, esta puede ser la opción adecuada, ya que se trata de un modelo de tamaño mediano, que según la experiencia de quienes lo han adquirido, te permitirá introducir sin ningún problema una toalla mediana y un cambio de ropa ligero.

Se puede adquirir en una gran variedad de estampados en los que seguramente puedes encontrar uno de tu preferencia y que combine mejor con tu atuendo.

Además, gracias a su forma que incluye una cremallera superior colocada de extremo a extremo del bolso, es muy sencillo introducir y sacar objetos de gran tamaño sin  dificultades. Otro aspecto muy práctico que te proporciona su cremallera es que te ayudará a mantener dentro tus pertenencias sin preocuparte porque lleguen a caerse.

Comodidad

El aspecto de la comodidad también ha sido cuidado en este modelo al incorporar asas de algodón trenzado. Cabe destacar que además de ser suaves al tacto y no marcar tu piel, otorgan un aspecto decorativo al bolso y son muy resistentes, por lo que aunque coloques muchas cosas dentro, no se romperán.

La longitud de 60 cm de estas asas también es muy versátil puesto que te permitirá llevar el bolso en la mano, o bien, cargarlo en el hombro, según te sientas más cómoda.

Ir de paseo con un bolso que pesa demasiado puede representar un cansancio innecesario, pero con este modelo no tienes que preocuparte, puesto que sus 300 g no agregan demasiada carga a tu día en la playa.

 

Materiales y practicidad

En caso de que este bolso llegara a ensuciarse con arena o polvo, no tienes que preocuparte, porque cuenta con una composición de fibras de 60% algodón y 40% poliéster que lo hacen fácilmente lavable; además, esta proporción otorga un material resistente, que te permitirá guardar tus pertenencias sin temor a que se rompa.

Otro aspecto importante es que su tejido no permitirá que se introduzca la arena hacia el interior fácilmente, y si esto llegara a pasar, su forro impedirá que tus objetos se ensucien.

Con respecto a la organización del bolso, en su interior encontrarás un conveniente bolsillo con cremallera, en donde puedes tener a mano algún objeto pequeño que desees encontrar fácilmente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...