▷ Los mejores bolsos de rafia para playa: Comparativa

El mejor bolso de rafia para playa

Última actualización: 13.11.19

 

Bolso de rafia para playa – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

No hace falta ser un experto en moda para saber que para cada situación en particular y para cada persona, existe el bolso más indicado. Hay modelos para usar en una fiesta, para estudiar, para ir al trabajo, cuando salimos de excursión, y cuando se trata de playa, sol, verano y actividades al aire libre, también existen bolsos con cualidades específicas. Los bolsos de playa deben ser un producto resistente, cómodo y con capacidad para guardar un montón de cosas, pero además, conviene que sea fácil de transportar y que sea un modelo atractivo. Estas cualidades definen al SKPA T Ibiza, un modelo moderno, resistente, confeccionado en rafia, con asa y bandolera que facilitan su manipulación. Otro bolso versátil y funcional es el Aubry Gaspard cuero, con cremallera y asa, es ideal para llevar a un día de playa y también para ir de compras.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

¿Cuáles son los mejores bolsos de rafia para playa del mercado?

 

Los bolsos de playa son mucho más que un simple accesorio, son fundamentales cuando llega la época de verano y queremos disfrutar del sol, del mar o de la piscina. Estos bolsos son excelentes aliados para llevar todo nuestro equipamiento y efectos personales, a fin de que nada nos falte en nuestro paseo.

Cuando se acerca la época estival y nos preparamos para disfrutar del calor, es fundamental equiparnos con un bolso de playa para llevar todas las cosas que necesitamos fuera de casa. Si quieres hacerte con uno de estos accesorios de verano, en el mercado existe todo un abanico de opciones para que realices tu comparativa y elijas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Es importante antes de realizar tu compra que te fijes en algunos aspectos relevantes, la idea es que encuentres un producto que cumpla con tus expectativas. Ante todo es importante valorar el diseño del bolso, hay modelos para todos los gustos y preferencias; podrás encontrarlos en colores brillantes, estampados, naturales, a rayas, con forma de olas o motivos alusivos al mar.

La capacidad del bolso es un aspecto que debes considerar cuando sales de casa. Si eres de las personas que lleva a la playa solo lo básico como un protector solar, gafas, una toalla, dinero y llaves, un bolso de tamaño mediano puede servirte; si por el contrario, te gusta llevar todo un equipamiento de cosas o llevas en un solo bolso todo lo de tu familia, entonces necesitas uno de mayor tamaño.

Es importante seleccionar un producto que cuente con materiales de fabricación que hagan frente a los golpes y a los roces. La rafia es un material por excelencia para diseñar cestas y bolsos, se obtiene de una palmera y tiene cualidades flexibles y resistentes. En este sentido, los bolsos de rafia para playa son un clásico, no solo para usar durante el verano, sino también para ir de compras y de paseo.

 

¿Cuáles son los mejores bolsos de rafia para playa del 2019?

 

Productos Recomendados

 

SKPA T Ibiza

 

Cuando salimos a un día de playa o a la piscina, necesitamos contar con un bolso que proteja nuestras pertenencias y que nos permita un cómodo y fácil transporte; estas cualidades caracterizan a este modelo de bolso.

Es un accesorio ideal para usarlo en tus vacaciones de verano, no solo te ofrece capacidad para guardar cosas importantes como una toalla, gafas, alguna fruta o una botella de agua; sino que también te permite llevarlo cómodamente.

Este bolso en color beige tiene unas dimensiones de 55 x 32 x 19 cm, está confeccionado en material de rafia de alta calidad y cuenta con dos asas de polipiel que favorecen un cómodo agarre del bolso; incluye adicionalmente una bandolera con herrajes metálicos, para que puedas colgarlo del hombro y llevarlo con las manos libres.

Su interior está forrado en tela y dispone de un sistema de cierre con cordón. Además, su atractiva presencia incluye una tela decorativa alrededor del borde.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aubry Gaspard cuero

 

Este modelo de bolso de playa es una excelente opción de compra si quieres contar con un producto versátil y funcional.

Está recomendado para llevarlo de compras, de paseo, para la piscina y para la época de verano cuando disfrutas del sol y del mar. Sus dimensiones son de 68 x 24 x 42, lo que te permite llevar una gran cantidad de cosas y tener la máxima comodidad posible cada vez que sales.

Es un bolso con un toque de distinción, que te hará lucir en la playa con elegancia, al tiempo que te ofrece almacenamiento para tus efectos personales como la toalla, los pañuelos, el protector solar, las gafas, algún libro, etc.

Está confeccionado en rafia, cuenta con dos asas y esquinas con acabados en piel, un bolsillo interior para monedas y cierre con cremallera. Además, su diseño moderno viene en una presentación en colores azul y blanco, ideal para el verano.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lois Bora Bora

 

Los bolsos de rafia como este modelo nunca pasan de moda y son un clásico durante el verano. Es un bolso atractivo que puede combinarse con cualquier estilo informal, haciéndote lucir desenfadada y cómoda.

Si estás buscando un bolso atractivo, práctico y funcional, este modelo podría cubrir tus expectativas. Se trata de un producto confeccionado en rafia, con detalles textiles en su frente y el logo de la marca, lo que le dan un toque de romanticismo y distinción. Podrás usarlo para ir a la playa o para ir de compras.

Cuenta con dos asas de cuerda que te permite colgarlo en el hombro para un fácil transporte, también incluye un cierre con cremallera que asegura tus artículos personales. Su interior está forrado en tela y sus dimensiones son de 55 x 28 x 16 cm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status