fbpx

Opiniones sobre DonDon Yacht Style

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

La calidad de los materiales de confección dan lugar a un bolso resistente que puedes utilizar en múltiples ocasiones.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que aunque las asas son suaves y confortables, el material se puede ensuciar con facilidad.

 

Veredicto: 9.3/10

Es un bolso de gran capacidad para transportar lo que necesitas y mantenerlo dentro gracias a su práctica cremallera. Su monedero incluido se puede tener a mano fácilmente y sus materiales ofrecen una buena durabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales y calidad

Mantener la limpieza de este bolso te será sencillo a pesar de que lo coloques sobre la arena. Esto es debido a que su superficie no es de tipo poroso, por esta razón la arena puede retirarse sacudiendo y se mantendrá lejos del alcance de tus pertenencias guardadas dentro de él. Para mantenerlas aún más seguras, cuenta con una cremallera para que puedas cerrarlo si así lo prefieres.

Por otro lado, se encuentra bien reforzado con costuras para ofrecer mayor durabilidad y evitar que se deforme. Además, los materiales sintéticos que conforman la estructura principal son lavables, así que no guardará aromas desagradables y cuando lo limpies, puedes utilizar detergentes con confianza para quitar la suciedad en caso de ser necesario.

También, ofrece una buena resistencia al agua y al sol, que son lo principales agentes a los que se encontrará expuesto cuando visites la playa.

Diseño

En estos bolsos de playa podrás transportar tanto objetos pequeños como de mayor tamaño gracias a la buena capacidad y dimensiones que ofrecen, ya que por una parte te proporcionan medidas de 58 x altura 38 x ancho 18 cm que según los usuarios que los han adquirido es suficiente para transportar incluso varias toallas. Por otro lado cuentan con un diseño muy eficiente que es más amplio en la parte superior para introducir con facilidad tus pertenencias.

En cuanto a la manera de transportar el bolso, incluye dos asas suaves de cuerda que son muy cómodas de llevar en el hombro porque no te irritan o marcan. También son fuertes y durables por lo que no debes preocuparte porque lleguen a romperse con el peso que puedas cargar en el bolso. Por otro lado, los dibujos elegidos por el fabricante van muy bien con la ocasión y resultan atractivos para complementar tu atuendo.

 

Practicidad

Una problemática común que se ha resuelto de modo muy adecuado en el modelo es el fácil acceso a tu dinero y el almacenamiento de pertenencias de tamaño pequeño. Esto es debido a que cuenta con un práctico bolso monedero con cierre de 14 x 12 x 1 cm que no tendrás problemas en encontrar debido a que pueda mezclarse con tus pertenencias en el interior.

Esto es debido a que podrás tenerlo a mano rápidamente gracias a que se encuentra sujeto con un cordel a las asas superiores. Pero si te resulta más conveniente, puedes desmontarlo para contar con el uso que te resulte más adecuado en cada situación.

Por otra parte, en su interior también te proporciona un compartimento con cremallera, por lo que te ayudará a organizar mejor tus pertenencias para tener acceso a ellas fácilmente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status