fbpx

Opiniones sobre Safta Mr. Wonderful

Última actualización: 16.07.19

Ventaja principal:

El tamaño de este bolso de playa le otorga versatilidad para ir a tus paseos con todas tus pertenencias, sin olvidar las cosas importantes y disfrutar plenamente de tus días de paseo en familia.  

 

Desventaja principal:

Los clientes que adquirieron este producto no expresan ningún descontento o defecto en el bolso, al contrario, manifiestan su total satisfacción con la compra.

 

Veredicto: 9.3/10

El bolso Safta es una excelente opción si buscas una bolsa para ir a la playa o piscina, con el espacio suficiente para guardar tus pertenencias y las cosas que solemos llevar en los días de playa, para no olvidar nada y divertirnos. Además, tiene un diseño muy femenino que te hará destacar a donde llegues, con sus atractivos colores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Las mujeres con estilo cuidan siempre los detalles en la ropa y accesorios que usan, en especial cuando se trata de los bolsos de playa, ya que, con tantas opciones en el mercado, hay una gama extensa para escoger los modelos más bonitos, sin descuidar su funcionalidad.

Mr. Woderful reconoce la necesidad de los usuarios y es por ello que combina en el bolso de playa Safta un diseño con estilo, empleando el color turquesa y salmón, que armonizan perfectamente con los tonos azules del océano.

Además de los colores utilizados, tiene una frase motivadora, tendencia que se ha impuesto en las redes sociales y la moda con el estampado de palabras o frases significativas. En el caso del bolso Safta, la frase es “Sueña en grande y pasarán cosas gigantes”, con la que te podrás lucir al obsequiarla a una amiga, madre o incluso para ti.

Capacidad y resistencia

Una vez determinado el estilo de bolso que te gusta, debes verificar si su capacidad es funcional para la cantidad de cosas que deseas llevar a la playa. Es aquí donde el bolso Safta destaca en el mercado porque, además de ser muy bonito, su tamaño es de gran utilidad para llevar las cosas típicas que usamos en la playa.

Sus dimensiones de 59 x 16 x 40 cm ofrecen el espacio suficiente para guardar las pertenencias de una familia de 4 personas como toallas, protector solar, cambios de ropa y otros que, sumados a la calidad de los materiales del bolso, garantizan la resistencia para llevar tus cosas con tranquilidad.

Con este bolso de Mr. Wonderful tendrás espacio de sobra para guardar tus objetos personales con total seguridad, como el móvil y tu billetera, ya que tiene unos bolsillos internos con el tamaño idóneo para estas cosas, con cremallera para mantenerlos resguardados.

 

Confección y materiales

Todos queremos realizar una compra inteligente y es por ello que buscamos productos de calidad, para que nos puedan durar varios años de uso. Este bolso está confeccionado con materiales de calidad y alto nivel de resistencia como el poliéster y el soporte blando de PVC, que garantizan su permanencia con los años.

Por su parte, las costuras y el acabado de la bolsa son impecables, así como la cremallera resistente que evita que las cosas se salgan del bolso para mayor seguridad, de acuerdo a la opinión de los clientes que la adquirieron.

La combinación de estos materiales permite tener un bolso resistente y al mismo tiempo flexible, para que, cuando lo vayas a almacenar, ocupe poco espacio en tu perchero o armario, por tratarse de una maleta blanda, pequeña y funcional. Asimismo, las asas largas ayudan a llevar el bolso en el hombro, distribuyendo el peso del contenido, para cargarlo con facilidad.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status