fbpx

Opiniones sobre TFY BEACHBAG

Última actualización: 16.07.19

Ventaja principal:

Su diseño, espacioso pero muy ligero y plegable, te permitirá llevarla encima en todo momento y tenerla disponible para cuando la puedas necesitar y meter en ella gran cantidad de accesorios para tu salida a la playa.

 

Desventaja principal:

Su diseño de malla dejará al descubierto todo lo que lleves en el interior de la bolsa, además de que no te permite llevar accesorios demasiado pequeños, algo que quizá resulte molesto para algún usuario.

 

Veredicto: 9.6/10

Si necesitas una bolsa espaciosa para llevar todos tus accesorios de playa pero que no te ocupe espacio cuando no la estés usando, este modelo ofrece una gran capacidad y un tamaño muy reducido una vez plegada.

Comprar en Amazon - Precio (€13,17)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales

Cuando llevamos juguetes de playa, toallas y otros accesorios que están en continuo contacto con la arena y el agua, nos es muy molesto que la bolsa se nos llene de arena y se quede mojada.

Esta bolsa de playa está diseñada para que esto no ocurra, ya que está fabricada en material textil sintético su bolsa y en malla resistente el resto de la bolsa, que permitirá que puedas sacudir correctamente la arena de tus accesorios, así como secar bien la ropa húmeda gracias a su gran ventilación y con la tranquilidad de que todas tus pertenencias estarán debidamente protegidas durante su transporte.

Capacidad y ligereza

Para los que desean pasar el día en la playa y no quieren que les falte de nada, la marca TFY ofrece este modelo de grandes dimensiones que cuenta con una gran capacidad para que lleves contigo todo lo que puedas necesitar e incluso más…

 Toallas, trajes de baño, bronceador, los juguetes de los niños…todo tiene cabida en esta bolsa de malla de gran capacidad que, a pesar de ello te resultará increíblemente ligera gracias a su diseño y materiales. Por estas características resulta ideal para que los niños lleven sus juguetes a la playa.

 

Diseño y plegado

Lo mejor de este modelo de bolsa de playa, sin duda, es su diseño, pensado para ofrecerte la máxima utilidad y el espacio más reducido cuando no la estés usando. Una vez abierta, está diseñada, como ya hemos mencionado, en malla sintética muy resistente, en forma de bolsa con asas y con grandes dimensiones.

Lo mejor es que cuenta con un diseño plegable, por lo que, una vez vacía, podrás plegarla sobre sí misma hasta poderla guardar en el bolsillo adjunto para que apenas ocupe espacio, cabiendo, incluso, en la palma de tu mano, por lo que tendrás la ventaja de llevarla siempre contigo de viaje sin que ocupe espacio en tu equipaje y tenerla siempre disponible para cuando la puedas necesitar.

Su bolsillo cierra mediante una cómoda presilla de presión e incluye una pequeña asa de transporte para mayor comodidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13,17)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status