▷ Las mejores bolsas de viaje infantiles: Comparativa

La mejor bolsa de viaje infantil

Última actualización: 13.11.19

Bolsa de viaje infantil - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Cuando se sale a pasear no se debe olvidar el estilo de los acompañantes, aunque sean nuestros niños, ya que ellos también tienen una personalidad propia. Una de las cosas que los definen es la bolsa de viaje, siendo la herramienta adecuada que permite conservar nuestras pertenencias o las de los niños. Un producto que tiene un diseño muy bonito que no puedes dejar pasar es el modelo Perletti 13906, que consiste en un bolso que hace alusión al dibujo animado encontrando a Dory, con unos bonitos dibujos llamativos y buenos acabados que te brindan comodidad y seguridad. Otro modelo que no se queda atrás es el Arditex AD-WD11402, inspirado en la serie animada Frozen, que es ideal para la princesa de la casa, con buenos acabados y un diseño muy bonito, ideal para ser utilizado en la piscina, para ir de picnic o al parque.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores bolsas de viaje infantiles del 2019?


Planificar un paseo con tus hijos o ir de viaje corto con ellos es uno de los pequeños placeres de la vida que te permitirá pasar tiempo de calidad y compartir vivencias inolvidables. Para ello, una bolsa de viaje te será de gran ayuda, pero antes debes saber que escoger la adecuada va a depender en gran medida del uso que le vayas a dar de forma frecuente, para que tu inversión tenga sentido y no se pierda en el tiempo. Es por ello que en esta ocasión te vamos a proporcionar algunos consejos sobre cómo elegir la bolsa de viaje adecuada para tus niños y qué aspectos debes tomar en cuenta.



Cabe destacar que si lo que necesitas es una bolsa de viaje para pequeñas instancias, una bolsa sencilla es tu mejor elección, pero si necesitas estar de viaje por más tiempo con tus niños, puedes optar por una maleta más robusta. Aquí nos vamos a enfocar en el caso de las bolsas de viaje que tu niño de puede usar para viajes de permanencia corta o para usos casuales.


Al tratarse de un producto infantil lo primero que debes tomar en cuenta es el diseño, según la edad y preferencias de tu hijo. Si tu pequeño tiene cierta afinidad con algún personaje de un dibujo animado, puedes optar por escoger un modelo que haga mención a dicho personaje, de esta forma el niño se sentirá a gusto con su nuevo producto.


La capacidad de carga es otro aspecto que debes considerar, el cual va conjuntamente asociado al tamaño de la bolsa. Debes basarte en lo que tu pequeño le gusta llevar de forma frecuente, la ropa, algunos juguetes pequeños, productos de aseo personal, entre otras cosas que el bolso pueda cubrir.


La forma en la que tu pequeño se sienta más a gusto también es otro aspecto a tomar en cuenta, es por ello que debes verificar si el producto se puede usar de distintas maneras, como bolsa bandolera o de mano.


Al tener claro estos aspectos básicos ya puedes elegir unas de las mejores bolsas de viajes infantiles que te presentamos en nuestra comparativa a continuación.

¿Cuáles son las mejores bolsas de viaje infantiles del 2019?

Productos Recomendados

Perletti 13906



Un producto que le gustará a tus niños es el Perletti 13906, que tiene un tono azulado con un estampado llamativo de Encontrando a Dory, que lo hace muy bonito y vistoso. Con respecto a las correas, dispone de dos formas de uso: una al estilo bandolera, que lo puedes regular según el largo que desees y la otra de tipo bolso de mano, para que lo lleves contigo de forma más cómoda o como prefieras.

Con respecto al interior, los usuarios expresan que el espacio es amplio y puedes guardar prácticamente lo que quieras para llevar de viaje o salir a la piscina. El cierre superior es fuerte y resistente ya que no se atranca al ser seguro respetando las normativas existentes. Además, dispone de una tira en los cierres con forma de pez que lo hace original. Con respecto a las dimensiones, el bolso mide 28 x 18 x 38 cm y tiene un peso de 331 gramos.

Ver ofertas del día en Amazon

Arditex AD-WD11402



Este modelo es ideal para niñas muy coquetas, ya que está inspirado en la serie de Disney Frozen; tiene impresas a las protagonistas de la película Ana y Elsa, con un bonito color verde degradado en la parte delantera. Este modelo también dispone de una asa que puedes regular a la altura que desees. Así mismo, puedes utilizar esta bolsa de viaje como bolso de mano en caso de que prefieras esta forma de uso.

En la parte superior dispone de una cremallera sencilla pero cumple muy bien su función. Este tipo de bolsas de viaje son ideales para ser utilizadas por niñas que van a la piscina o de viaje, ya que dispone de un espacio lo suficientemente amplio para esta función. Mencionamos además que las dimensiones son de 38 x 20 x 23 cm.

Comprar en Amazon - Precio (€13,95)

Disney 4063261




Los más pequeños de la casa no podían ser ignorados para recomendar el bolso de viaje perfecto para ellos, por lo que te mostramos este modelo cuyo diseño se basa en la serie de Disney Cars, siendo un dibujo animado que gusta mucho en los niños. Según los usuarios, el bolso es muy amplio y puedes guardar las pertenencias del niño para ir de viaje, ir al parque o llevar la ropa deportiva para el destino preferido.

La bolsa es muy cómoda y no pesa demasiado, el niño la puede usar como bandolera o bolso de mano, como se sienta a gusto. El material de fabricación es microfibra de poliéster, siendo muy duradero para soportar varias lavadas. En la parte frontal está hecha de vinilo, que le proporciona un brillo muy bonito para una estética interesante. La bolsa de viaje tiene unas dimensiones de 40 cm x 28 cm x 22 cm y una capacidad de 25 litros aproximadamente.


Comprar en Amazon - Precio (€18,9)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status