La mejor bolsa de viaje para hombre barata

Última actualización: 18.10.18

¿Cuál es la mejor bolsa de viaje para hombre barata del 2018?

Irse de viaje siempre es algo emocionante, sin embargo, una de las cosas que nadie disfruta hacer es empaquetar las cosas para partir. Las bolsas de viaje son artículos que no pueden faltar en la planificación de unas vacaciones y, para poder elegir aquella que tenga espacio para todo lo necesario, es recomendable hacer una comparativa entre varios modelos.  

Muchas veces, las mujeres tienen más opciones de compra en diferentes productos y los hombres tienen alternativas limitadas, por esa razón, si eres del sexo masculino y quieres viajar, seguramente estés buscando bolsas de viaje para hombre baratas. Recuerda que el precio no es lo más importante, pues otros aspectos, como cuántos compartimentos tiene, son detalles que debes analizar para hacer una elección acertada que te deje llevar todas las cosas esenciales.

Es recomendable que siempre elijas bolsas de viaje de colores oscuros, pues, de esa manera, es más difícil que se ensucien en todo momento. Considerando que nunca se sabe a dónde vamos a parar mientras viajamos, pues muchas veces se presentan situaciones impredecibles, es mejor prevenir que pasar horas intentando sacar manchas de una bolsa de viaje blanca.

Asegúrate que las tiras de la bolsa sean ajustables para que puedas adaptarlas al tamaño de tu espalda y al peso que llevas dentro de la mochila. Además de eso, presta especial atención al material de las tiras y elige las que sean acolchadas o las que estén fabricadas del material más suave, pues de lo contrario, es probable que tus hombros se lastimen por el roce con una tira de un material áspero, cosa que se intensifica si llevas bastante peso en la bolsa.

Tener bastante espacio es esencial, por esa razón, asegúrate de saber si harás un viaje largo o corto para elegir una bolsa acorde a lo que necesitas. De esa manera no llevarás peso extra, ni tampoco te faltará espacio para colocar todas las pertenencias necesarias. Elige una bolsa de buen tamaño.  

Mayfield Plaza Marrón

Ventaja principal:

 Para adaptarse a ti a la perfección, esta bolsa puede ser usada como una mochila o también como un bolso de mano. Elige llevarla de la manera que te resulte más cómoda sin ninguna complicación.

Desventaja principal:

Ciertas personas han comentado que la bolsa tiene algunos flecos en las costuras, lo cual puede afectar la resistencia que tenga el producto.

Veredicto: 9.8/10

Con diseño tradicional y con una estructura práctica y ergonómica, esta podría ser la bolsa que te acompañe en tus próximos viajes por el mundo.

Comprar en Amazon - Precio (€26,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Bolsillos 

Aunque las personas, la mayoría de las veces, se guían más por lo estético que por lo práctico, en el caso de las bolsas de viaje siempre debes poner primero la cantidad de bolsillos que tenga, pues si no, seguramente pasarás malos ratos intentando encontrar lugar para todo lo que llevas. Este modelo posee bolsillos exteriores de pequeño tamaño para que guardes las cosas esenciales como identificación, llaves, móviles, etc.

En la parte interior, esta bolsa de viaje posee el compartimento principal, un bolsillo de viaje y lugares para colocar tus dispositivos electrónicos para protegerlos, como tu ordenador portátil o una tableta electrónica. Podrás guardar cosas importantes en los bolsillos y tu ropa en el compartimento general. La capacidad máxima de esta bolsa de viaje es de 36 a 55 litros, por lo que no deberás exceder de ese límite de equipaje.

Versátil y con correa 

Una de las mejores características de este versátil producto es el hecho de que está fabricado para adaptarse a lo que tú quieres, en el momento que desees. Dependiendo de cómo quieras distribuir tu peso e incluso de cómo quieres lucir, puedes llevar esta bolsa de 3 maneras. Si llevas mucho peso es recomendable que la uses como mochila y, si no está tan pesada, entonces podrás seleccionar entre llevarla como bolso de mano o con una tira cruzada sobre el hombro.

 

Las tiras utilizadas en la creación de esta bolsa de viaje han sido fabricadas para poder ser ajustadas en todo momento y, de esa manera, poder adaptarse a la perfección a lo que te haga falta. Este grandioso detalle hace posible corregir la postura cuando llevas la bolsa en una mala posición o cuidar tu espalda y hombros al distribuir el peso que llevas de forma eficiente.

Dimensiones y protección 

Esta bolsa de viaje tiene medidas estándares para que puedas llevar lo esencial contigo a un viaje de algunos días. De acuerdo a sus fabricantes, este modelo posee unas medidas de 24 x 26 x 45 centímetros y, además de eso, tiene un peso aproximado de unos 800 gramos. Estas medidas la convierten en una bolsa de viaje fácil de llevar y también muy fácil de guardar, cuando ya no la estés utilizando.

La protección es muy importante, especialmente porque, la gran parte del tiempo, quienes compran estas bolsas van a lugares de adrenalina como montañas, playas o selvas. Las bolsas deben estar fabricadas para soportar cualquier condición climática y, gracias a eso, este modelo trae consigo una cubierta de lluvia para que la utilices cuando veas que viene una larga lluvia torrencial.

Comprar en Amazon - Precio (€26,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...