fbpx

La mejor bolsa de viaje Samsonite

Última actualización: 20.09.19

 

Bolsa de viaje Samsonite – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Un viaje agradable y placentero empieza no cuando llegas a tu destino, sino en los momentos de planificación y preparación que llevas a cabo desde casa. Parte de una buena preparación incluye, por supuesto, la compra de una bolsa de viaje de calidad. Entre las muchas opciones de compra en el mercado, conviene recordar que este tipo de productos puede durarnos toda la vida cuando realizamos una inversión inteligente. Por eso quisimos investigar a los mejores fabricantes de bolsas de viaje y entre los modelos destacados encontramos productos como la Samsonite Paradiver Light 61/24, una bolsa fabricada en buenos materiales y de gran atractivo estético que se caracteriza por poseer muchos compartimentos en los que podrás organizar tus pertenencias. Por otro lado, la Samsonite Dynamo 61,5 L es un modelo con cerradura TSA y bolsillos bloqueables que podrás utilizar para mantener tus pertenencias aseguradas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores bolsas de viaje Samsonite del mercado?

 

Al momento de empaquetar nuestras pertenencias, es importante contar con el producto adecuado, un artículo que nos permita cargar cómodamente una variedad de objetos y que, al mismo tiempo, los proteja de agentes externos. Es por lo que invitamos a nuestros lectores a adquirir siempre artículos de gran calidad, como una manera de proteger su inversión y evitarles pasar malos ratos en el futuro. Como ya mencionamos, una maleta de calidad puede, fácilmente, durarte toda la vida.

En este aspecto encontramos que una de las marcas más respetadas es Samsonite. Esta empresa se dedica a la fabricación de equipaje desde el año 1910 y, hoy, las bolsas de viaje Samsonite constituyen una de las mejores opciones de compra y un accesorio de moda bastante llamativo. Si tu también buscas adquirir algún producto en esta categoría, presta atención a los siguientes elementos.

Lo primero y más importante será mirar las dimensiones del producto y, de igual forma, su capacidad interior. Si piensas usar el artículo como maleta de mano, procura que las dimensiones no excedan las establecidas por las aerolíneas más restrictivas o por la aerolínea en la que sueles viajar.

En tu comparativa de productos deberás mantener un ojo atento en la calidad y tipo de materiales utilizados por el fabricante. Nuestra recomendación es que busques un producto fabricado con materiales resistentes que protegen, a su vez, la integridad de tus pertenencias.

Finalmente, deberás prestar atención a las características complementarias de diseño como asas de agarre, bolsillos, ruedas y demás complementos que deben estar siempre fabricados con materiales de primera. Este tipo de características podrán variar mucho dependiendo del tamaño y los requerimientos de la bolsa y, al mismo tiempo, pueden aumentar el precio de compra de tu artículo.

 

¿Cuáles son las mejores bolsas de viaje Samsonite del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Samsonite Paradiver Light 61/24

 

Con un estilo deportivo, fresco y elegante, este artículo representa uno de los productos más llamativos entre las bolsas de viaje Samsonite estudiadas para hacer este listado.

Se trata de un artículo fabricado en base a poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU. Dicho material ofrece gran resistencia al uso y otorga a la maleta un cierto nivel de impermeabilidad. Consecuentemente, podrás utilizarla en ambientes de alta humedad sin miedo a mojar o dañar las pertenencias en el interior.

Posee unas dimensiones generales de 61 cm de longitud, 34 cm de ancho y 35 cm de altura; con estas medidas la bolsa de mano tiene una capacidad interior de 84 litros en los que podrás acomodar una gran variedad de artículos.

Otras características dignas de mención son la inclusión de un asa de transporte y la disponibilidad de varios colores para escoger, entre ellos, amarillo, blanco y negro.

Comprar en Amazon - Precio (€98,1)

 

 

 

Samsonite Dynamo 61,5 L

 

Para los que buscan un modelo de calidad y, a su vez, buscan ahorrar unos cuantos euros, deberán prestar atención a las cualidades del producto Samsonite Dynamo.

Se trata de una bolsa de viaje cuyas dimensiones generales son 53 cm de longitud, 33 cm de altura y 35 cm de ancho; con dichas dimensiones el usuario podrá introducir en el interior un total de 61,5 litros, suficiente espacio para acomodar una gran cantidad de artículos.

Según los comentarios encontrados, es un producto recomendados para viajes largos. Es un tipo de maleta blanda fabricada enteramente en poliéster y que podrás adquirir en una gran variedad de colores: azul rey, azul marino, negro y rojo. Estos colores a su vez combinan perfectamente con la colección Optic de maletas rígidas Samsonite.

El artículo incluye, además, bolsillos delanteros y una cerradura TSA integrada, una gran ventaja para el usuario, pues las cerraduras TSA Samsonite se encuentran entre las más seguras del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Samsonite Paradiver Light 74,5 L

 

Los que buscan una maleta de gran capacidad interior, que además sea cómoda de transportar, deberán estudiar las características del modelo Paradiver Light. Este artículo posee una altura general de 28 cm, una longitud de 67 cm y un ancho de 42 cm en total. Con estas dimensiones obtienes una modelo de gran capacidad interior que soporta sin problemas hasta 74,5 litros.

Se trata de un tipo de maleta blanda fabricado enteramente en poliéster y cuyo estilo de diseño deportivo y ultra moderno es capaz de adaptarse a varios tipos de usuarios.

El producto podrá ser adquirido en una variedad de colores que incluye un tono de gris, amarillo, blanco, negro y azul; de este modo podrás escoger el que mejor se acople a tu personalidad.

Además de un material de fabricación resistente, la bolsa de viaje Samsonite incluye una serie de detalles de diseño interesantes, como por ejemplo su cierre principal en base a una cremallera de primera calidad, un set de ruedas y un asa de transporte para que la puedas cargar cómodamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status