fbpx

Las mejores bolsas de viaje para hombres de piel

Última actualización: 17.10.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores bolsas de viaje para hombres de piel del 2019?

 

En la actualidad, muchos son los hombres que apuestan por usar bolsas de viaje de mano, que les permite agregar un toque elegante y moderno a su estilo. Además, este accesorio les proporciona practicidad, para tener al alcance todo lo que necesitan, sin perder su masculinidad.

 

 

A diferencia del gran porcentaje de mujeres que se dejan llevar por la apariencia, la mayoría de los hombres toman en cuenta principalmente la comodidad y durabilidad del producto.

Sin embargo, hay otros aspectos que deben tenerse en cuenta al realizar una comparativa para adquirir la mejor bolsa de viaje, entre estos elementos se encuentra el material con el que está fabricada la bolsa, pues esto definirá en gran parte la calidad y resistencia de la misma. Habitualmente, las de mayor calidad están confeccionadas en cuero, ya que este les permite tener mayor aguante y durabilidad, además de otorgarle un estilo único y una bonita apariencia.

Por otro lado, el tamaño y peso son otras características a considerar, pues al ser una bolsa de mano, tiene que ser cómoda para transportarla de un sitio a otro sin que sea molesta de cargar, por lo que esto influye directamente en su practicidad.

Por último, es necesario tomar en cuenta la funcionalidad del artículo y los diferentes usos que se le puedan dar, como por ejemplo que sea adaptable a distintas situaciones, desde salidas de fin de semana, hasta viajes de trabajo. Así que, en relación con lo antes mencionado, te mostramos a continuación las mejores opciones de bolsas de viaje para hombres de piel.

 

Productos Recomendados

 

Gusti Leder nature Timothy

 

Esta cómoda bolsa de viaje confeccionada en cuero de cabra tiene unas dimensiones de 45 centímetros de ancho por 34 centímetros de alto y 12,5 centímetros de profundidad, posee además un par de bolsillos delanteros de 14 cm x 18 cm x 4 cm y de igual modo bolsillos laterales de 12 cm x 16 cm x 2cm.

Es ideal para usarla a diario, pues su estilo vintage le da un toque elegante sin dejar de ser atractiva; además, está confeccionada a mano, por lo que tiene una apariencia única en su estilo. Asimismo, las cremalleras resistentes permiten que pueda utilizarse para guardar ropa, documentos y hasta un Ipad.

Gracias a su peso y tamaño adecuado, puedes cargarla mediante las asas, pero también puedes llevarla como bandolera gracias a la correa ajustable de 130 cm x 3,5 cm. Sin duda es el regalo ideal para cualquier caballero elegante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lorenz Zack Hunter

 

De color marrón, este maletín que puede ser unisex se distingue por su diseño elegante y por estar confeccionado con piel auténtica de vaca. Sus dimensiones son de 48 cm x 23 cm x 33 cm y su peso es de 1,5 kilogramos, por lo que se le considera espacioso y ligero.

Sus distintos compartimentos le dan versatilidad, pues cuenta con numerosos bolsillos interiores y exteriores que puedes utilizar de acuerdo a tus necesidades de almacenamiento para distribuir tus pertenencias eficientemente.

Esta elegante bolsa integra una correa ajustable para llevarla en el hombro o como bandolera, y también la puedes cargar por las asas cortas, lo que hace de este producto una bolsa ideal para viajes cortos, universidad, reuniones e incluso para ir al gimnasio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

BAOSHA HB-13

 

La bolsa de viaje para hombres Baosha HB – 13 está fabricada en cuero superior de poliuretano de gran calidad que otorga mayor resistencia y durabilidad, cuyas dimensiones de 52 cm x 24 cm x 24 cm funcionan eficientemente para viajes diarios o de fin de semana. Su peso ligero de apenas 1 kg cuando está vacía asegura una carga ligera al guardar tus pertenencias.

Puede usarse con las asas cortas para sostenerla con las manos, aunque también incluye una correa desmontable. Por otro lado, su apariencia fina y delicada, sin dejar de ser resistente y duradera, aporta elegancia a los hombres que la adquieren. Con un coste bastante accesible y una garantía de por vida que asegura intercambios en caso de inconvenientes, esta bolsa es una opción recomendada por los usuarios a través de sus valoraciones positivas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status