▷ La mejor bolsa de viaje Samsonite: Comparativa

Las mejores bolsas de viaje Samsonite

Última actualización: 13.12.19

Bolsa de viaje Samsonite - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Llevar contigo lo necesario para pasar algunos días fuera de casa implica tener una bolsa de tamaño apropiado para almacenar tus pertenencias, pero también para transportarlas con comodidad. Entre la gran variedad de opciones que podemos encontrar en el mercado una de las marcas que se ha mantenido entre las más conocidas es Samsonite. Esto es debido a que ofrece unos acabados de buena calidad en sus productos y por utilizar materiales resistentes. Si te has planteado la posibilidad de agregar para tu comparativa alguna de sus bolsas de viaje permítenos recomendarte dos interesantes modelos. El primero es el Samsonite Paradiver Light, una bolsa con capacidad de 84 Litros y revestimiento de PU para otorgar mayor resistencia. Otro buen modelo podría ser el Samsonite Dynamo con capacidad de 61,5 Litros y cerradura TSA para agregar un candado.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores bolsas de viaje Samsonite del 2019?

Cuando viajamos nuestro equipaje suele quedar expuesto a roces con otras bolsas de viaje, el polvo e incluso la lluvia. Por eso es importante elegir con cuidado este accesorio para que cubra apropiadamente nuestras expectativas y podamos llevar dentro nuestras pertenencias protegidas como es debido. Además, de ser posible que incluya un diseño atractivo.   

En uno de los primeros aspectos que puedes fijarte para elegir es en el tipo de material que conforma el modelo. Generalmente este tipo de artículos están fabricados con alguna fibra de tipo sintético como el poliéster y podrás encontrar expresada su resistencia en base a la cantidad de deniers que la conforman. Por ejemplo una tela a partir de 150 deniers ya podría ser apropiada debido a que tolera los roses y es resistente a desgarros. Además de que puede ser flexible.

El diseño también es importante, en este punto te recomendamos que analices la distribución interna de la bolsa. Puedes fijarte si te permite separar algunos objetos como los zapatos o la ropa sucia para evitar que el resto de tus pertenencias se ensucie. Así mismo puedes revisar los compartimentos exteriores.

Por otra parte, es casi inevitable que tengas que cargar la bolsa. Para que lo hagas de manera cómoda busca que integre cintas de un ancho adecuado, esto permitirá que puedas transportarla ya sea en el hombro o sujetándola con la mano. También son recomendables los recubrimientos en estas zonas porque ayudan a evitar que tus manos se lastimen o que la ropa que llevas puesta se dañe cuando te coloques la cinta de tipo bandolera.

Algunos otros aspectos de practicidad como etiquetas de identificación pueden ser muy útiles para que en caso de encontrarte con varias bolsas parecidas no existan confusiones. Así mismo, puede ser de tu interés agregar algún candado para evitar encontrarte con la desagradable sorpresa de que algo ha sido extraído de tus pertenencias.

A continuación te invitamos a conocer los modelos de bolsas de viaje Samsonite que hemos seleccionado, ya que cuentan con características que podrían ser de tu interés.

¿Cuáles son las mejores bolsas de viaje Samsonite del 2019?

Productos Recomendados

Samsonite Paradiver Light



Este modelo puede ser la mejor opción cuando buscas almacenar tus pertenencias pero no quieres que la bolsa en sí se convierta en un peso extra. Esto se debe a que está fabricada en fibras de poliéster de 600 x 600 denier y cuenta con un revestimiento de PU. Estas características le ayudan a ser muy resistente a rasgaduras y esto se encuentra contenido en un modelo de tan solo un kilogramo.

Con respecto a su distribución, tendrás un amplio compartimento central, que se accede a través de una gran tapa superior. Por este motivo, puedes colocar objetos de gran tamaño con facilidad, lo que agrega practicidad. Así mismo, podrás encontrar lo que necesitas rápidamente. Además, en sus laterales también contarás con dos compartimentos con cremalleras para guardar objetos de menor tamaño.

Para darle mayor seguridad a tus pertenencias, las cremalleras de su compartimento central incluyen una cerradura de tipo TSA para que puedas colocar un candado.

Comprar en Amazon - Precio (€109)

Samsonite Dynamo



Para quienes buscan un adecuado equilibrio entre tamaño y capacidad esta podría ser la mejor bolsa de viaje, ya que su longitud de 53 cm puede ofrecer comodidad para guardar suficiente equipaje, pero sin ser demasiado grande y te proporciona un espacio interior de 61,5 L que puede ser el recomendable para una persona.  

Por otro lado, incluye en su interior cintas cruzadas Smart Fix, para sujetar tu ropa y así ayudar a compactarla de manera adecuada, con esto también se facilita mantener el orden en el interior de la bolsa. Además, cuenta con un práctico bolsillo interior con cremallera, apto para objetos pequeños.

Por lo que se refiere a su resistencia, está fabricada en poliéster que puede ser muy durable y ofrece aros metálicos de sujeción para la bandolera, por lo que no tendrás problemas por cargar demasiado peso dentro de la bolsa.

Ver ofertas del día en Amazon

Samsonite Rewind Duffle



Si te gusta viajar ligero y no sueles llevar demasiadas cosas, entonces el modelo rewind podría ser el más adecuado para ti. Ya que cuenta con una capacidad de 54 litros, que podría ser suficiente para una persona y tiene una longitud de 55 cm, para que no sea demasiado estorbosa. Por otra parte es bastante ligera con su peso de apenas 0,5 kg.

Para hablar de su durabilidad mencionaremos que se encuentra fabricada en poliéster de 300 deniers, lo que puede ser conveniente para viajar en avión, tren o coche y su diseño se puede calificar como contemporáneo y atractivo debido a los tonos disponibles.

Cabe mencionar que agrega 4 bolsillos laterales, que te permitirán separar tus objetos para que no se mezclen y dos de ellos ofrecen una capacidad suficiente para que los puedas guardar por ejemplo los zapatos y la ropa sucia, lo que agrega practicidad.

Comprar en Amazon - Precio (€61,8)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status