Opiniones sobre American Tourister Bon Air Spinner L

Última actualización: 22.02.18

Ventaja principal:

A diferencia de otros modelos, esta bolsa de viaje cuenta con cuatro ruedas que facilitan su movimiento y traslado a cualquier lugar. Sin embargo, eso no es todo. Aunado a esto, cada una de las ruedas cuenta con una tecnología de giro de 360 grados, que aumenta y maximiza la comodidad del usuario al trasladar su equipaje. Además, su movimiento es silencioso y no perturba el viaje de ningún usuario.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han manifestado que el sistema de seguridad incluido en la bolsa de viaje puede ser fácil de violar, vulnerando sus pertenencias. Sin embargo, esto puede solucionarse instalando un sistema de seguridad adicional.

 

Veredicto: 9.7/10

American Tourister Bon Air Spinner L es una bolsa de viaje que cuenta con un diseño moderno, que te permitirá lucir y llevar tu equipaje en una maleta agradable. Sin embargo, cuenta con otras características que la posicionan como una de las mejores opciones del mercado.

Distintos compartimentos que permiten mantener el orden del contenido, ruedas que facilitan su movimiento y materiales de fabricación resistentes son algunas de las principales particularidades que identifican este producto.

Comprar en Amazon - Precio (€98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales de fabricación

Este modelo de bolsas de viaje representa una opción favorable para aquellos usuarios que deseen un producto rígido, en donde puedan guardar y trasladar todas sus pertenencias, pero que, además, les garantice una alta durabilidad y calidad. American Tourister Bon Air Spinner L está fabricada con polipropileno rígido que facilita la limpieza de la bolsa y, a pesar de ser rígida, es lo suficientemente ligera como para garantizar comodidad y no ser un peso adicional en la carga del equipaje.

Por otro lado, en su interior cuenta con una almohadilla que protege el contenido de la maleta, brindando al usuario la seguridad y completa garantía de que su equipaje está resguardado en todo momento.

Diseño

Para todos aquellos usuarios que consideran que el interior no es suficiente y que, además de la capacidad que permite llevar, la bolsa de viaje también debe lucir bonita y ser moderna, American Tourister Bon Air Spinner L es una opción que incluye y permite cumplir ambas necesidades.

Entre azul, púrpura, rosa, verde menta, amarillo, blanco, negro, fucsia, coral, turquesa, violeta y verde, los usuarios tienen más de 10 opciones de colores para elegir la que más les guste y se adapte a sus preferencias. Igualmente, tienen la posibilidad de elegir entre tres tamaños que permitirán mayor o menor contenido de equipaje, la primera puede llevar hasta 31,5 litros, la segunda 57,5 litros y la última hasta 91 litros.

 

Sistema de seguridad

Esta bolsa de viaje incluye un sistema de seguridad que permite a los usuarios mantener la tranquilidad y confianza en que sus pertenencias están protegidas en todo momento. Desde las cremalleras hasta las cerraduras, cada una cuenta con distintas tecnologías que buscan facilitar y aumentar la seguridad del equipaje.

Las cremalleras son bloqueables y utilizan el logo de American Tourister. Pero también brindan la posibilidad de utilizar el candado de combinación fijo y obtener mayores resultados. Este último funciona mediante la combinación de tres dígitos TSA, escogidos por el usuario.

 

Comprar en Amazon - Precio (€98)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...