ᐅ Opiniones sobre Eastpak Reader S | Análisis y precios

Opiniones sobre Eastpak Reader S

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

La principal ventaja del producto son sus prácticas dimensiones generales; con el presente artículo te llevas a casa un práctico bolso que cabe perfectamente en la taquilla del gimnasio

 

Desventaja principal:

Cuando se habla del diseño y las características funcionales del producto cuesta mucho encontrar defectos o fallas evidentes en el modelo de Eastpak. Sin embargo, por resaltar algún aspecto secundario que debería mejorarse, nos quedamos con la poca variedad en cuanto a tamaños que la marca nos proporciona.

 

Veredicto: 9.8/10

Entre las bolsas de viaje para hombres estudiadas, este modelo destaca una gran calidad en materiales. Algunos testimonios encontrados en linea afirman llevar unos 15 años utilizando productos de similar construcción y del mismo fabricante, dicen además que vale la pena cada centavo invertido.

Comprar en Amazon - Precio (€73)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Esta bolsa de viaje para hombre posee un sistema de agarre de asa mano y también una correa de hombro; la incorporación de ambos sistemas amplifica el abanico de opciones a la hora de cargar el producto pudiendo ser transportado en el hombro, en las manos o cruzada sobre el pecho.

Otro punto importante a resaltar es su sistema de cierre de cremalleras, así como la adición de varios bolsillos laterales; la principal ventaja que observamos es que, con esta combinación de compartimientos, terminamos teniendo un artículo en el cual es fácil acomodar varios objetos.

Tamaño y capacidad

Uno de las características más importante al estudiar las bolsas de viaje para hombre más populares del mercado es observar el tema de las dimensiones y capacidad del producto puesto que la mayoría de los hombres prefiere comprar bolsos multifunción que sirvan para diferentes propósitos.

Es por ello que destacamos que las medidas propias del presente modelo son: 45 cm en longitud y 24 centímetros en ancho; para terminar con un artículo cuya capacidad media es de 33 litros. Esto no ofrece un tamaño ideal para llevar como equipaje de mano en el avión y recomendado para diversos fines debido a sus prácticas dimensiones.

 

Materiales

Los materiales de fabricación son un tema importante para todos los que buscan adquirir un modelo de bolsa de gran calidad, pues sobre ellos descansa muchas de las cualidades asociadas a la resistencia al uso del producto.

Con el modelo Eastpak Reader S tenemos un tipo de maleta o bolso confeccionado en base a poliéster, un polímero de alta resistencia cuyas propiedades nos dejan con un artículo que será siempre muy fácil de limpiar y que podrás utilizar durante años sin experimentar desgastes en los colores o su estructura.

 

Comprar en Amazon - Precio (€73)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status