Opiniones sobre iTECHOR 152418PZLN4275

Última actualización: 24.10.17

Ventaja principal:

La imagen exterior es muy atractiva, gracias a su fabricación en cuero, que además de elegante ofrece una magnífica resistencia al uso.

 

Desventaja principal:

A diferencia de otras bolsas de viaje para hombre, que disponen de bolsillos exteriores con cremallera para tus pequeños objetos, este producto incorpora solo un pequeño bolsillo cerrado con un broche.

 

Veredicto: 9.2/10

Viajar con estilo es más fácil con la bolsa de viaje para hombre iTECHOR 152418PZLN4275. Un modelo de amplia capacidad, con materiales de calidad y que podemos llevar a cualquier parte gracias a su amplia asa de sujeción.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Espacio y diseño de la bolsa

Esta bolsa cuenta con un amplio espacio interior, gracias a las amplias medidas del producto. En concreto, disponemos de un ancho de aproximadamente 60 centímetros por 30 centímetros de altura y aproximadamente 33 centímetros de fondo. Unas medidas que ofrecen un amplio espacio exterior de fondo resistente, para poder guardar todo lo que puedas necesitar en tus viajes.

En el interior de la bolsa disponemos de dos bolsillos laterales con cremallera, un espacio interior de gran medida y una zona con funda para zapatos y otros elementos. Respecto de la distribución exterior esta incluye dos bolsillos con cierre de broche en el que poder guardar pequeños elementos a la hora de viajar. Un diseño completo con espacio para distribuir todo lo que precises.

Materiales de fabricación

Uno de los puntos fuertes de este modelo radica en los materiales de fabricación del producto. En concreto, este cuenta con un exterior fabricado en cuero en tono marrón, que da perfectamente el pego a la vista. Este material ofrece una alta resistencia, de manera que soporta de forma adecuada los roces, arañazos y demás daños que pueda sufrir derivados del uso habitual de la bolsa.

Por otra parte, este material de calidad viene reforzado con unas costuras de calidad en todos sus elementos. Estas costuras cubren los diferentes elementos, como son las uniones de la zona de la cinta, la propia cinta o la cremallera. Algo que te ayuda a poder moverte con la seguridad de que la bolsa de viaje seguirá tu ritmo sin problemas.

 

Sistema de transporte y sujeción

La bolsa de viaje para hombre iTECHOR 152418PZLN4275 cuenta con un sistema de dos cintas de gran tamaño, que recorren la bolsa de lado a lado para su transporte. Estos dos elementos están fabricados con el mismo material de símil cuero que forma parte del cuero principal de la bolsa. Un material que ofrece un tacto agradable a la hora de sujetar la bolsa y que no provoca daños ni molestias en las manos, incluso cuando la misma va altamente cargada.

Para ayudarte a colgarte la bolsa cuando lo precises, esta también dispone de un soporte en bandolera al hombro, fijado sobre dos agarres colocados en los extremos de la bolsa. Este elemento puede retirarse o montarse según lo precises y cuenta con la misma calidad de fabricación que las asas mencionadas anteriormente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...