Opiniones sobre ZeleToile ZLYF02

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

La bolsa de viaje para hombres ZeleToile ZLYF02 es multifunción, es decir es 3 en 1, ya que puede ser utilizada como mochila, como bolso de mano y como un bolso cruzado.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han expresado que esperaban tener un bolso un poco más grande, por lo que se recomienda verificar las medidas antes de comprarlo para evitar futuros inconvenientes.

 

Veredicto: 9/10  

El modelo ZeleToile ZLYF02 es uno de los más mejores bolsos de viaje para hombres que encontrarás en el mercado, siendo un producto de muy buena calidad. con un diseño varonil y muy versátil.

Comprar en Amazon - Precio (€23)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Material y color

Este modelo de bolsa de viaje para hombres está fabricado en cuero sintético, que le brinda sobriedad que caracteriza a un hombre práctico, pero elegante, además de resistencia y durabilidad. A su vez el cuero está protegido por un forro fabricado en poliéster para evitar que la cubierta del bolso sufra ciertos daños como rasguños y otros maltratos.

Estos materiales hacen del presente bolso de viaje un bolso recomendado para ir al gimnasio o para llevar en viajes de negocios o de placer, permitiendo que sus pertenencias se encuentren bien seguras.

Su elegante color café le confiere un aire muy masculino, combinando con cualquier color de ropa u accesorio que vayas a lucir. Su color y diseño lo convierten en un artículo muy agradable, que hace destacar la presencia de quien lo lleva.

Además, este color te permite lucir variedad de ropa al ser muy versátil y al combinar con cualquier tipo de colores. Claro, esto va a depender en gran parte del  estilo de la persona.

Sistema de cierre y funcionalidad

Este modelo de bolso de viaje cuenta con un práctico compartimiento para guardar portátiles y con cremallera fuerte para resguardar sus pertenencias de manera segura. Además de que tiene un diseño y un tamaño adecuado para cargar con tus pertenencias, su apertura es lateral con una resistente cremallera.

Como es un bolso multifuncional tiene un asa de bolso de mano, un cinturón grande para ser utilizado como bolso cruzado y dos tirantes ajustables y resistentes para usarse como mochila. Como podemos ver, este bolso es muy práctico y no solo sirve para viajes, también lo puedes utilizar en tus actividades de la vida cotidiana como para ir al gimnasio, al trabajo o a la universidad.

También dispone de un compartimiento de protección para portátiles, que permite trasladar su dispositivo de manera más segura.

 

Tamaño y capacidad

Las dimensiones de este bolso de viaje son de un tamaño promedio, y te permiten guardar tus objetos y pertenencias cada vez que necesites ir de un sitio a otro de manera cómoda y confiable. En concreto, este bolso tiene unas medidas de 46 cm x 25 cm x 25 cm, pero como este bolso es multifuncional puede que exista un margen de error de más o menos 1 a 2 cm.

Esta bolsa de viaje para hombres es bastante cómodo de portar que te permite trasladar diversos artículos y pertenencias sin agregar peso extra, ya que cuenta con un peso de 998 gr.

Su capacidad promedio de 30 litros hace de este bolso con estilo retro una herramienta de viaje de viaje funcional para el hombre práctico y moderno de hoy.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...