▷ Opiniones sobre OPUL Mini | Análisis y precios

Opiniones sobre OPUL Mini

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

Su compacto diseño y practicidad son las mejores ventajas que te proporciona este modelo.

 

Desventaja principal:

Aunque se coloca con facilidad en la bicicleta, debes contar con un taladro y la broca del tamaño adecuado para realizar el montaje, lo que puede ser una desventaja.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un modelo multipropósito muy eficiente para inflar tanto bicicletas como otros artículos que requieren aire para poder funcionar. Cuenta con un buen caudal que te permitirá conseguir la presión suficiente en poco tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad y calidad

Para que puedas dar mantenimiento al aire y presión de tus ruedas rápidamente y continuar con tu trayecto, este modelo de bomba te proporciona una capacidad de 260 psi / 17,9 bares, esta capacidad se encuentra por encima del estándar de las bombas de aire para bici, por lo que estará lista para rodar de nuevo rápidamente. Además, cuenta con una tecnología de presurización interna, lo que permite que el hinchado sea sencillo y eficiente.

En cuanto a los materiales que la conforman, el fabricante ha puesto un gran empeño en brindar una herramienta de calidad. Su diseño está basado en una durable aleación de aluminio 6061 muy resistente, por lo que está pensada para ofrecer un servicio apropiado por un largo tiempo sin deteriorarse.

Practicidad

Debido a su tamaño compacto es un artículo que puedes colocar en tu bicicleta sin que implique demasiado espacio, ya que cuenta con un ancho de 2,7 cm, que se ajusta con facilidad al marco para ser cómoda y discreta. Esto le ha ganado una buena calificación por parte de los usuarios que ya la han probado.

También hay que destacar su bajo peso de sólo 125 gramos, esto permite que la transportes sin sumar demasiado peso a tu bicicleta, ayudando a que te encuentres bien equipado sin agotarte en tus viajes por llevar a cuestas una herramienta.

Por otro lado, el montaje en la bicicleta se lleva a cabo de una manera sencilla y en el paquete se incluyen la base y tornillería necesaria para realizar el acople con tu marco, así puedes colocar la bomba donde te resulte más cómoda de llevar.

 

Compatibilidad y utilización

Conviene mencionar que se trata de una bomba versátil que te ayudará a hinchar además de tus ruedas de bicicleta tanto de montaña como de carrera, otros artículos con facilidad, por lo que es muy práctico llevarla a todas partes.

Esta cualidad del modelo se logra gracias a los accesorios incluidos en el set, con los que podrás enviar el caudal de aire que es capaz de producir, para ser compatible con juguetes de piscina, balones y muchos otros artículos que necesitarán aire para poder funcionar.

Por otra parte su utilización se basa en un sencillo sistema de bombeo en el que solo hay que tirar del mecanismo y empujar para que el aire se introduzca en la rueda. Gracias a su tecnología, esto no te agotará y podrás hinchar objetos de gran tamaño. Además, cuenta con un tubo de goma flexible que hace sencillo el acceso a las ruedas de bicicleta.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status