▷ Opiniones sobre Pro-Bike Tool HVL-GB | Análisis y precios

Opiniones sobre Pro-Bike Tool HVL-GB

Última actualización: 15.11.19

Ventaja principal:

La eficiencia del modelo te permitirá un hinchado en poco tiempo, lo que consideramos que es su mejor ventaja.

 

Desventaja principal:

El modelo funciona con válvulas Presta y Schrader, pero no incluye accesorios para hinchar otro tipo de objetos, algo que puede representar una desventaja.

 

Veredicto: 9.6/10

Es una bomba diseñada en materiales durables para proporcionar un uso eficiente. Cuenta con dimensiones compactas y un buen caudal de aire para hinchar rápidamente y sin dañar las válvulas de tu bicicleta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Mecanismo y materiales

Se trata de una bomba que por su caudal de 6,89 bares y su mecanismo te permitirá tener las llantas de tu bicicleta a la presión suficiente sin realizar demasiado esfuerzo en esta labor. Además, su mango superpuesto permite que tengas mejor precisión en el proceso de bombeo.

Por otra parte, la manguera que se proporciona cuenta con un práctico manómetro integrado, de este modo no tienes que retirar la bomba para verificar si ya cuenta con la presión recomendada y en caso de que haga falta, repetir el procedimiento. Esto implica un mejor aprovechamiento del tiempo.

Debido a que se encuentra fabricada en una aleación de aluminio de muy buena calidad es muy resistente, y puesto que ha sido elaborada por CNC (control numérico computarizado) se trata de una pieza elaborada con alta precisión para proporcionar un eficiente y durable uso. Es por esto que no tendrás que pensar en un reemplazo por mucho tiempo.

Dimensiones

Es muy común que las bombas de aire para bici se incluyan en el equipo básico de viaje debido a su conveniencia, pero no resulta práctico si no cuentan con dimensiones compactas y un peso ligero para que no represente una carga que te pueda fatigar demasiado.

Este modelo ha tomado en consideración estas variantes para proporcionar un diseño muy conveniente de 22,86 cm de largo y 3 cm de diámetro. Esto quiere decir que es bastante portable y fácil de colocar en algún sitio de tu bicicleta sin que represente un estorbo. Por otra parte, con sus 153 g de peso es lo suficientemente ligero para que puedas decidirte a llevarlo contigo para cualquier incidente que requiera de su uso.

Por otro lado, el hecho de que sea un modelo de bomba compacta no quiere decir que sea difícil de utilizar, ya que su mango es cómodo de sujetar con una mano y su diámetro se rodea con la palma de la mano para un agarre apropiado.

 

Acoplamiento y conexión

Para sujetar la bomba a la bicicleta con firmeza, el modelo te proporciona un soporte con correa de velcro que puedes atornillar al marco de tu bicicleta. Este mecanismo es bastante seguro por lo que no se moverá durante el viaje aunque sea en terrenos accidentados.

Además, su instalación solo necesita la colocación de un par de tornillos, por lo que no tendrás que destinar demasiado tiempo al proyecto de montaje.

Otro aspecto que se ha resuelto de manera eficiente son las fugas de aire, esto lo consigue debido a que su manguera integrada de acople funciona eficientemente con los tipos de válvulas Presta y Schrader y proporciona un ajuste preciso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status