fbpx

Opiniones sobre Suaoki- RCP-C43

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

Esta bomba de aire se destaca principalmente del resto de sus congéneres por ser un modelo extraordinariamente compacto y portátil. Es una opción ideal para llevar en cualquier viaje.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios en la red aseguran que este modelo no parece tener mucha fuerza de inflado cuando se trata de neumáticos de coche. Sin embargo, podría ser de gran ayuda en carretera mientras llegas a una gasolinera y reparas tu neumático.

 

Veredicto: 9.3 / 10

Por su diseño compacto, la práctica funda para guardarla y protegerla, sus accesorios adaptadores para diferentes funciones, la luz LED que ayuda en zonas poco iluminadas, y en general su versatilidad este modelo de bomba de aire es una buena opción de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Versatilidad

Las bombas de aire les han salvado literalmente la vida a muchas personas. Si eres un apasionado del ciclismo ya debes saber lo incómodo y difícil que resulta cuando uno de los neumáticos de tu bicicleta se desinfla y te deja varado en medio de un sendero solitario. O en el caso de que tengas invitados en casa para disfrutar una tarde en la piscina hinchable, y a última hora te das cuenta que le falta aire. En situaciones como esta es cuando valoramos tener a la mano una bomba de aire.

La bomba Suaoki RCP C43L es un dispositivo que te ofrece una presión de aire máxima de 120 PSI; es recomendada para múltiples usos tales como: hinchar los neumáticos de las bicicletas, coches, piscinas, juguetes hinchables, balones, colchones, etc. Para ello está equipada con un juego de 3 boquillas adaptables, un adaptador de bicicleta, una aguja y un adaptador de válvula plástico. Además, puedes conectarla gracias a su conexión de 12 voltios al mechero de tu coche.

Iluminación LED y algunas recomendaciones

Muchas veces hemos necesitado hinchar un neumático en ambientes de poca luz y no logramos controlar la presión cómodamente, ya que no se pueden visualizar los valores indicados. Este problema quedará resuelto con esta práctica y útil bomba de aire.

Esta herramienta portátil cuenta con una luz LED incorporada con la que podrás tener una mejor visión y de esta forma controlar el inflado de manera exacta, facilitando la observación de los valores tanto en PSI, como en BAR o KPA. Ya no tendrás que preocuparte si te quedas varado en la noche, pues tendrás una potente luz LED que te iluminará, al tiempo que te da apoyo con el aire del neumático.

A fin de preservar la vida útil de esta bomba de aire y mantenerla en óptimas condiciones, cada vez que la uses considera que no debes superar los 20 minutos continuos de trabajo. Por tal motivo te recomendamos dejarla enfriar antes de continuar con la tarea de llenado de aire.

 

Diseño portátil

Cada vez más son los fabricantes que se esmeran en diseñar productos y herramientas con dimensiones y peso reducidos, sin que esto desmejore su funcionalidad o su calidad. Cuando se trata de una bomba de aire, la cual necesitamos llevar a todas partes con nuestra bicicleta, el tamaño y peso juegan un papel relevante. Con este modelo de Suaoki tendrás un producto ultra compacto y ligero, muy cómodo para transportar, fácil de manipular y de gran utilidad.

Se trata de una bomba de aire diseñada con un peso de tan solo 399 g y unas dimensiones de 10.8 x 9.5 x 4.7 cm, lo cual la hace nuestra aliada perfecta al momento de llevarla con nosotros. Cuenta con una práctica bolsa fabricada en materiales de alta calidad que te permite guardarla y protegerla cómodamente, al tiempo que alargas su vida. Podrás llevarla de camping y llenar fácilmente de aire los colchones hinchables.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status