fbpx

Opiniones sobre Timberland Chocorua Trail Gtx 1

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

Con el presente modelo de botas de caza tenemos al alcance de nuestras manos un producto que destaca entre tantos otros en el mercado debido a la gran comodidad que ofrecen. Las opiniones dadas por los utilizadores en línea afirman que la plantilla interior colocada en el calzado es lo suficientemente blanda como para no sentir ningún tipo de molestia; además, al atarse los cordones la sensación general es la de tener el pie muy bien protegido.

 

Desventaja principal:

En torno al presente producto solo parecen llover las mejores opiniones del internet; el único aspecto sobre el cual se advierte es el tener cuidado con el entalle, donde se recomienda pedir al menos un número más debido a que corren pequeñas.

 

Veredicto: 9.6/10

Con la compra del presente modelo nos llevamos a casa un producto con la calidad propia de los materiales Timberland los cuales, según las opiniones encontradas, se llega a notar en todos los detalles del presente modelo, desde los cordones y abrazaderas hasta el cierre y los logos; todo esto en un artículo con un gran precio de compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales

Al momento de escoger un producto en la categoría de las botas de caza la calidad y el tipo de materiales escogidos por su fabricante terminan marcando la nota distintiva no sólo en la calidad sino en la durabilidad del calzado. No es de sorprender entonces que se trate de una de las cualidades más importantes a estudiar.

En el presente artículo tenemos un calzado construido en base a cuero impermeable de primera calidad, la elección de este material en particular otorga a nuestras botas cualidades como un gran atractivo visual, suavidad al tacto, durabilidad y resistencia a la abrasión.

Otras cualidades destacas en los materiales incluyen un cuello más lengüeta acolchados que otorgan comodidad adicional y protección del frío; el forro textil en el interior es perfecto para absorber la humedad y mantener nuestros pies secos.

 

Entalle

Lo cierto es que no importa demasiado la calidad de tu calzado si llevas contigo unas botas que no calcen a la perfección; por temas de seguridad y comodidad no recomendamos nunca utilizar un calzado que no se corresponda con sus pies.

Es por eso que al comprar el modelo Timberland Chocorua Trail debes tener presente que los presentes náuticos dan menos talla de lo habitual, por lo cual recomendamos elegir siempre un talle más grande para así conseguir el ajuste que buscas.

 

Suela

La calidad y tipo de suela en el presente artículo es uno de los grandes aciertos de diseño en el producto. Vemos en el mismo un modelo de suela exterior altamente resistente con bordes de goma cuyo beneficio principal es su enorme capacidad de tracción; la membrana Gore-tex incluida en el producto es, según las opiniones de los usuarios, indispensable en una bota de montaña de primera calidad, puesto que la misma otorga a nuestro calzado cualidades como una mayor impermeabilidad, a la vez que la hace más cómoda y transpirable.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status