fbpx

Opiniones sobre Rossignol Alltrack 80 W

Última actualización: 16.09.19

Ventaja principal:

Estas botas de esquí de Rossignol tienen una base antideslizante que hace que el agarre de las botas a las superficies sea más firme para darte una mayor estabilidad mientras esquías.

Desventaja principal:

El diseño de este modelo está fabricado para ser usado por mujeres, por lo tanto, los caballeros no podrán disfrutar de las cualidades de estas botas de esquí.

Veredicto: 9.6/10

Estas botas hacen posible el estar siempre con comodidad sin comprometer nuestro estilo. Además, sus buenas características hacen que el uso de estas botas de esquí al momento de desplazarse por la nieve sea muy sencillo.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Seguridad al máximo

Para asegurarte un mayor ajuste al momento de esquiar, estas botas cuentan con 4 hebillas distribuidas en pares. Dos de ellas ajustan la parte frontal y superior de cada pie y las otras dos aseguran la pierna. Cada una de las hebillas están colocadas de forma horizontal para abarcar más espacio y así poder ofrecer un mejor agarre al momento de tener las botas puestas. Esto es crucial, pues al momento de esquiar es peligroso que se zafe una bota o que el pie no esté firme dentro de ella.

Adicionalmente de la seguridad que ofrecen las hebillas, también la suela es segura, pues su cualidad antideslizante te dará un mejor agarre al momento de esquiar o en cualquier momento que tengas puestas las botas. La nieve puede ser resbalosa, por lo tanto, esta característica hace que no tengas que preocuparte mientras alcanzas velocidades muy rápidas.

Comodidad

Otro aspecto muy importante que debe tener todo tipo de calzado, especialmente el deportivo, es la comodidad. Los deportes le exigen mucho a tu cuerpo y es por eso que es tan importante mantener cada parte de tu cuerpo cómoda mientras realizas tus actividades. Para poder darle el espacio suficiente a tu pie, esta bota tiene una horma de exactamente 102 milímetros; tu pie tendrá el espacio necesario para no sentirse muy apretado y eso te dejará desplazarte bien al esquiar.

Al momento de esquiar, te encuentras constantemente flexionando, cambiando de dirección y haciendo un gran esfuerzo en la parte inferior de tu cuerpo. Es muy importante que la ropa que uses y las botas se adapten a tus movimientos para que no te restrinjan mientras esquías. Afortunadamente, este modelo tiene una flexibilidad de 80 para adaptarse al movimiento de tus pies y piernas mientras lo tengas puesto.

Talón y planta del pie

Si eres de las personas que sufren cuando tienen que recorrer distancias largas estando a pie, entonces el hecho de que estas botas de esquí tengan plantillas hará que te despreocupes mientras las estés utilizando. Las plantillas hacen que la planta del pie esté sobre algo acolchado y, además,permite que la adaptación a la parte interna de la bota sea mucho más eficaz; así podrás disfrutar del esquí, como también de los momentos antes y después de esquiar.

El talón es una de las partes del cuerpo que más sufren con los deportes de alto impacto o los deportes extremos, sin embargo, gracias al OptiSensor 3D que ofrece este par de botas, tu talón se mantendrá sujeto en la misma posición por todo el tiempo que las utilices. Así, los riesgos de sufrir desgarraduras o accidentes en esta área específica serán mucho menores.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status