Las mejores botas de montaña Chiruca

Última actualización: 19.11.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores botas de montaña Chiruca del 2018?

 

Si te agrada pasear por la naturaleza y no quieres que la maleza haga estragos en tu calzado, lo mejor es optar por un buen par de botas de montaña, porque brindan una buena protección contra las irregularidades del terreno y sujetan el pie para evitar que sufras torceduras. De esta manera puedes disfrutar mejor de tu exploración.

En el mercado puedes encontrar varias marcas con líneas de calzado para montaña, pero las botas de montaña Chiruca ofrecen características que conviene que conozcas, ya que además de ser resistentes, brindan tecnología adecuada para que en tu próxima excursión a la naturaleza tus pasos tengan comodidad y estilo.

Pensando en ayudarte a encontrar el mejor modelo para cubrir tus necesidades, te invitamos a leer la siguiente comparativa que hemos realizado, en la que destacaremos algunos rasgos importantes que debes considerar antes de comprar tus botas.

Anteriormente, el calzar botas era casi un sinónimo de pies húmedos por el exceso de transpiración y la falta de ventilación; esto se ha mejorado considerablemente, por lo que te recomendamos elegir unas botas que brinden la tecnología necesaria para que el aire logre entrar en los recubrimientos y mantenga frescos tus pies.

Por otra parte, conviene que tomes en cuenta el lugar al que planeas llevar las botas, si vas a transitar por senderos con irregularidades, puede que no sea necesario que la altura de las botas sea elevada, mientras que si vas a adentrarte en sitios con maleza alta, conviene que busques unas botas elevadas o de caña alta para mantener tus pies protegidos de arañazos.

Otro rasgo a considerar es la suela, debes buscar una que te brinde una pisada natural y de ser posible con cierta flexibilidad, para que puedas caminar con comodidad y no te sientas demasiado cansado después de un trayecto largo.

A continuación te invitamos a conocer algunos modelos destacados de la marca, que podrían ser una buena opción de compra.

 

Productos Recomendados

 

Chiruca POINTER Gore-Tex

 

El modelo Pointer te otorga un diseño muy eficiente para brindar además de protección ante terrenos difíciles, un cómodo trayecto. Por una parte, cuenta con la tecnología Gore-Tex que ayudará a mantener tus pies ventilados a pesar de tratarse de un calzado que los cubren casi por completo, de esta manera tus pies se mantienen frescos.

Otro de los aspectos que hay que destacar del modelo es la zona acojinada que se encuentra en la parte posterior de la bota. Esto brinda comodidad y flexibilidad para una caminata agradable, ya que el pie cuenta con la libertad de movimiento necesaria en la parte alta del talón.

Por otro lado, al incluir partes metálicas para el área de los cordones, se le otorga a las botas un aspecto robusto que va muy de acuerdo con las cualidades de durabilidad y resistencia con que han sido fabricadas, además de complementar la apariencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Chiruca BARBET 21 

 

Si tu excursión plantea una travesía en la que se incluye el ingresar a zonas de vegetación alta o maleza rígida, este modelo de botas puede ser el adecuado, ya que al proporcionar una caña alta, mantendrá protegida la parte alta del empeine y la parte baja de la pantorrilla.

Además, la combinación de tela transpirable con tecnología Gore-Tex y zonas de cuero, da lugar a una bota muy resistente, adecuada para estos casos, sin olvidar que su color te ayudará a pasar desapercibido.

Por otra parte, se ha cuidado la flexibilidad del modelo para otorgar un paso cómodo al integrar zonas combinadas de tela en la zona del tobillo, por esto puedes utilizarlas para atravesar sitios con irregularidades sin que sufras por la rigidez del calzado.

También integra en su suela la tecnología Vibram que tiene la peculiaridad de brindar un buen agarre tanto para suelos húmedos como secos y una buena flexibilidad incluso en climas fríos.

Comprar en Amazon - Precio (€118,75)

 

 

 

Chiruca-MONIQUE 01 

 

Si buscas un calzado multipropósito que pueda proporcionarte comodidad en ambientes urbanos y en la naturaleza, este puede ser el modelo para ti, debido a que por una parte cuenta con una apariencia casual con detalles decorativos llamativos y un diseño apropiado para atender a las demandas de un terreno irregular.

Se trata de un modelo que es impermeable, fabricado en materiales combinados en piel nobuck y tela con tecnología Gore-Tex por lo que mantienen la ventilación en el interior del calzado y brinda una buena protección al área del tobillo sin inmovilizarlo, puesto que la parte alta es acojinada y flexible, por esto te permitirá caminar con comodidad.

Además las áreas frontal y lateral baja cuentan con la solidez necesaria para que transites por zonas rocosas sin que te lesiones y con su suela Vibram de caucho con relieves puedes escalar con facilidad además de contar con una buena tracción en suelos ásperos.

Comprar en Amazon - Precio (€128,65)

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

Las mejores botas de montaña para niños

Las mejores botas de montana baratas

Botas de montaña para hombre Gore-Tex

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...