Las mejores botas de montaña cuero negras

Última actualización: 23.05.18

 

¿Cuáles son las mejores botas de montaña cuero negras del 2018?

 

A la hora de ir a la montaña, es muy importante contar con unos calzados que, además de ser resistentes a las inclemencias del clima, deben cuidar y proteger tus pies. Por lo que unas botas de montaña de cuero negras son los calzados ideales para utilizar en este tipo de ocasiones.

Sin embargo, elegir un calzado de esta naturaleza no es una tarea fácil. Es por ello que hemos elaborado esta pequeña guía para que tengas en cuenta algunos aspectos a la hora de escoger este producto.

Lo primero que debes de tomar en cuenta es la calidad de los materiales de elaboración. Lo más recomendable para utilizar es el cuero negro de piel de vaca. El cuero permite amoldarse a la forma de tu pie a medida que vayas utilizando el producto y es un material resistente. La única desventaja de los calzados elaborados con este material es que son un poco costosos, pero esto es debido al tratamiento especial que reciben estos calzados al momento de la fabricación de los mismos.

El diseño es otro aspecto importante, pero esto va a depender en gran medida del estilo y gusto de cada persona, pero un buen calzado debe ofrecerte un estilo que puedas combinar, no sólo para realizar aventura de montaña, sino para que puedas utilizarla en varias ocasiones de tipo casual, por lo tanto, el calzado debe ser versátil en cuanto a este aspecto.

Ya tienes claro los aspectos fundamentales para cuando vayas a comprarte unas botas de montaña. Y para facilitarte aún más el trabajo, hemos elaborado nuestra propia comparativa para mostrarte cuales son las mejores botas de montaña de cuero negras y puedas revisar las características y determinar si este producto es conveniente o no para ti.

 

 

Menschwear Combate

Ventaja principal:

Estas botas de montaña están elaboradas completamente a mano, con estricto cuidado y calidad, logrando un calzado completamente cerrado.

 

Desventaja principal:

Quizás el precio de este producto sea un poco más elevado que otros de la misma categoría, pero la calidad que ofrece es indiscutible.

Comprar en Amazon - Precio (€159,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Material de fabricación

El modelo es un producto de gama alta, debido a la calidad de los materiales que brinda. El cuerpo completo del calzado está fabricado con cuero negro de alta calidad proveniente de piel de vaca que le brinda una durabilidad y una flexibilidad asombrosas.

La punta de las botas está reforzada con placas de acero, para proteger a los dedos de tus pies de golpes y fuertes impactos. La suela está fabricada de material de goma de poliuretano de excelente calidad, reforzada también con acero para brindar a tus botas una gran durabilidad y firmeza para pisar todo tipo de terrenos de forma segura.

El interior está elaborado de un material suave pero firme, que cubre tu pie de forma segura y se sienta descansado al andar. Los cordones son de un material textil, resistente para asegurar un buen amarre.

Diseño

Se trata de unas botas al estilo militar completamente en color negro de caña alta, que disponen de cremallera impermeable en los laterales internos. Estas botas tienen una suela gruesa de goma con pequeñas separaciones para realizar la función de antideslizante y evitar resbalones en terrenos húmedos y lisos.

En la parte interna disponen de una plantilla especial repelente de sustancias químicas que puedan perjudicar el pie, produciendo un efecto protector sobre el mismo.

Además, el diseño de las suelas de estos calzados va acorde con la moda, para estar siempre a la par de las nuevas tendencias. El sistema de cierre es a través de cordones, con los cuales puedes realizar distintos tipos de amarre, según tu estilo y necesidad de uso. En la parte superior, en el compartimento de la caña, se encuentra un cierre especial tipo velcro para proteger a la bota en caso de que la cremallera se dañe.

 

Otras características

La elaboración de este producto fue hecha con los más altos estándares de calidad y cuidado. Además, la confección y puntadas de las botas son realizadas totalmente a mano para proveer un tratamiento especial a este producto. La durabilidad de estos calzados es impresionante, no sólo porque están fabricadas en cuero, sino que tienen un refuerzo especial de acero para brindarles una excelente dureza y estabilidad superior a tus calzados.

El diseño de la bota es totalmente impermeable, tanto en el interior como el exterior, siendo este calzado contra agua y la presencia de vientos fuertes, soportando cualquier tipo de inclemencia del clima o intemperie. La construcción de este producto es bastante ligera, ya que sólo pesan 1,8 kilos, siendo fácilmente utilizables sin causar molestias o algún tipo de pesadez a la hora de caminar con ellas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€159,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...