Opiniones sobre Chiruca Cocker

Última actualización: 22.05.18

Ventaja principal:

Si quieres caminar durante largas horas e ir a zonas donde debes atravesar rutas muy accidentadas estas botas te serán de gran ayuda, ya que son resistentes, hidrorepelentes y además cuentan con un sistema higiénico de ventilación que te permitirá caminar por la montaña y practicar trekking sin problemas porque tus pies se mantendrán frescos en todo momento.

Desventaja principal:

Los usuarios califican estas botas como uno de los mejores productos para realizar diversas prácticas deportivas y de esparcimiento ya que son resistentes y cómodas; sin embargo, uno de los consumidores manifestó que en la parte del tobillo las botas tenían un remache que le causaban incomodidad, tras el uso constante esto se soluciona.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de un modelo flexible y a la vez durable por lo que podrás usarla por un tiempo prolongado, y además te proporcionan la suficiente comodidad para que recorras sin problemas cada una de las rutas que te propongas.

Comprar en Amazon - Precio (€80,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Para que puedas caminar con tranquilidad durante cada una de las expediciones que realizas es importante que cuentes con un calzado que sea lo suficientemente resistente como para que soporte los diferentes elementos que estén presentes en los recorridos que hagas. Además te tiene que permitir andar con comodidad en cualquier área.

Este modelo de botas de montaña ha sido elaborado en piel de serraje hidrofugado lo cual las hace resistentes a la intemperie. La suela está hecha en poliuretano de bidensidad, lo cual permite que sean flexibles para que así sientas más confort mientras caminas, a la vez este material también contribuye a su durabilidad por lo que probablemente las podrás usar para efectuar muchas rutas. Por otra parte, Si bien estas botas no son impermeables porque no cuenta con Gore Tex si son hidrorepelentes, por lo que tienen un nivel de aguante óptimo.

Para que te sientas más cómodo al caminar y tus pies se mantengan frescos en todo momento estas botas Chiruca Cocker poseen un sistema higiénico de ventilación por lo que entra suficiente aire a la parte interior del calzado, y aun cuando practiques trekking o senderismo en zonas accidentadas no sentirás molestias.

Los usuarios del producto certifican la resistencia y durabilidad que tienen estas botas, a su juicio se trata de un modelo de calidad que cumple con sus expectativas por lo que son una de las mejores botas que se pueden obtener por menos de 100 euros.

Diseño

Estas botas han sido diseñadas como un modelo de caña alta lo que le brinda protección y un mayor nivel de soporte al tobillo, gracias a lo cual contarás con más seguridad al realizar cualquier recorrido. Aunado a ello, posee cordones por lo que podrás ajustar las botas a tus pies tanto como consideres necesario.

Tienen un peso de 998 gramos, y si bien no es el calzado más ligero, podrás usarlas sin problemas y con la garantía de contar con unos zapatos resistentes y útiles para caminar en diferentes zonas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€80,9)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...