Opiniones sobre Nike Mercurial Vortex II FG

Última actualización: 20.11.17

Ventaja principal:

La estabilidad que te brinda este modelo de botas de fútbol es su principal ventaja, esta viene proporcionada por su anatomía y tacos fijos en su suela que permiten que la bota se agarre de una forma más firme al terreno y puedes evitar imprecisión en tus tiros y pases.

 

Desventaja principal:

Las botas Nike Mercurial Vortex II FG no tienen ningún reporte de desventaja en su uso, pero ten en cuenta que cada experiencia es diferente, por lo que te recomendamos leer detenidamente cada característica para que sepas si es lo que estás buscando para tus practicas.

 

Veredicto: 9.9/10

Los materiales de confección de este modelo, la estabilidad en cada una de las pisadas y además, su diseño atractivo hacen que sea una de las mejores botas para el fútbol recomendadas en nuestra lista.  

Comprar en Amazon - Precio (€42,27)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

           

Suela

Como  te habíamos explicado con anterioridad una de las características que siempre debes tener en cuenta antes de elegir tus botas para entrenar futbol o jugar en torneos, bien sea profesionales como de principiantes, es el tipo de suela que traen.

Este modelo cuenta con una suela con tacos en ángulos precisos y específicos para no solamente aumentar la estabilidad que vas a tener en el terreno de juego, porque estos no solo se ajustan al campo, sino también están  diseñados para mejorar y darle mayor velocidad.

Estos son de goma y según sus fabricantes, fueron diseñados para ser usados en terrenos  de vegetación. No se recomiendan para usarlos en terrenos embarrados o muy mojados pues podrían generarse resbalones.  

Materiales de confección  

Otro punto clave antes de hacer tu elección, son los materiales de confección, estos determinan la durabilidad de las botas. Para este modelo los dueños de la marca eligieron una mezcla que te proporcionarán gran resistencia al uso continuo que  vas a darles.

Están confeccionadas en su parte superior en piel sintética altamente resistentes al uso y la planta es de goma y toda la bota tiene un poliuretano termoplástico que hacen que sean más duraderas. Este tiene un relieve adecuado para crear mayor fricción con el balón y de esta forma podrás conseguir un mejor control en cada uno de tus pases.

 

Diseño  

Está diseñada para ser utilizada en terrenos firmes, esto por las características de materiales que ya explicamos con anterioridad. Fue pensada para ajustarse de una forma natural al pie y que no existan inseguridades al tenerlas puestas; el corte de su tobillo es bajo para que no hayan roces indeseados.  

Para que puedas tener una mejor pisada cuando corres, este modelo cuenta con una plantilla perforada que dan mayor suavidad y te harán sentir mucho más cómodo mientras las usas.

Los colores que vas a conseguir en este modelo son variados y dependerán de tus gustos, sin embargo, en esta publicación te ofrecemos el color rojo  que es muy resaltante en el terreno de juego con detalles en amarillo o morado, lo que crea un contraste ideal para hacerlas más atractivas.   

 

Comprar en Amazon - Precio (€42,27)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...