El mejor bote inflable para niños

Última actualización: 23.10.18

¿Cuál es el mejor bote inflable para niños del 2018?

Si tu presupuesto no alcanza para comprar una pequeña embarcación o un bote de vela para pasear y disfrutar del mar y la naturaleza, no te preocupes, ya que siempre hay alternativas viables. Los botes inflables son más baratos, son portátiles y sencillos de montar. Por esta razón pueden ser usados en diversas actividades, tanto en el mar, en un río e incluso en una piscina.

Cuando contamos con un bote inflable podemos disfrutar de la naturaleza en cualquier momento. La mayoría de personas los usan en eventos como la pesca del salmón, de camarones o de cangrejos, pero también pueden ser usados para fines recreativos, de excursión; y también para dar un paseo en el lago cercano de tu casa, en un atardecer mientras te relajas de un día de trabajo agotador. Cabe mencionar que el mercado también te ofrece los botes inflables para niños, una alternativa excelente para los peques.

A lo largo del tiempo los botes inflables han mejorado vertiginosamente. Atrás quedaron los tiempos en que solo se podían usar en un verano porque terminaban rotos en poco tiempo. Ahora las marcas más importantes se han esmerado en fabricar botes con materiales altamente resistentes. También han mejorado su diseño y han creado gran diversidad de tamaños, dependiendo de las necesidades de los compradores, pudiéndose encontrar desde los sofisticados botes inflables con motores fuera de borda, hasta los modelos más sencillos para uso domésticos, incluyendo los modelos para niños.

Cuando vayas a comprar un bote inflable lo primero que debes considerar es el uso que vas a darle, de ahí podrás elegir uno u otro modelo, según tus necesidades. En tu comparativa verifica que sea un bote fabricado con materiales duraderos. también debe ofrecer estabilidad y seguridad a las personas que van dentro. Otro aspecto que no debes dejar de lado, es que sea fácil de montar y desmontar.

La reconocida marca Intex forma parte del grupo Intex Recreation Corp. Es una empresa con una trayectoria de más de 40 años dedicados a fabricar productos para la recreación y el ocio. Su extenso catálogo abarca piscinas inflables, juguetes, spas, barcos, muebles, botes y más.

 

Intex Explorer Pro 50

Ventaja principal:

La cualidad que más resalta de este bote es la seguridad que ofrece. Su vinilo de gran resistencia, aunado a la tecnología I-beam que aporta rigidez al suelo, permite que el niño pueda permanecer estable. Además, sus cuatro cámaras de aire lo mantienen a flote en caso de un percance.

Desventaja principal:

Aunque no tenemos reportes críticos referidos a la calidad del producto, cabe mencionar que dependiendo del tamaño el bote puede incluir accesorios como hinchador y  remos. En este caso el Explorer Pro 50, no los incluye.

Veredicto: 9.8/10

Está fabricado en vinilo de alta resistencia, cuenta con capacidad de 40 kilos y plaza para un niño. Además, está dotado con una cuerda en la proa para facilitar su desplazamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€8,6)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Materiales y portabilidad

La seguridad es incuestionable cuando se trata de nuestros hijos. Este modelo de bote inflable ha sido fabricado bajo estándares de calidad, con materiales como el vinilo de alta resistencia. El Explorer Pro 50 es capaz de hacer frente al uso continuo, al peso para el cual fue diseñado y a la intemperie.

Cuenta con una galga de 0,35 mm, es decir, que el vinilo del bote tiene este grosor. La galga mide el espesor de materiales finos o delgados, es una unidad de longitud utilizada para estos fines. Esto favorece que puedas montarlo y desmontarlo fácilmente y con su peso de 1,6 kg llevarlo a donde quieras no será un problema. Además, podrás llenarlo cómoda y rápidamente con un hinchador (no incluido). 

Diseño

El bote Intex Explorer Pro 50 está diseñado exclusivamente para niños mayores de 3 años y con un peso de hasta 40 kilos. Es una pequeña embarcación ideal para que los peques jueguen en la piscina de la casa, o un lago. Siempre bajo la supervisión de un adulto. Aunque se trata de un bote inflable diseñado con materiales resistentes, conviene no adentrarse en aguas profundas.

Sus dimensiones son 137 x 85 x 23 cm, ideal para un niño. También cuenta con un asa resistente ubicado en la proa para moverlo en el agua y una cuerda a su alrededor que sirve para la sujeción. Viene disponible en varios tamaños e incluye remos y bomba de mano para los botes más grandes.

Cómodo y seguro

 Este bote inflable es idóneo para que nuestros pequeños pasen el verano divirtiéndose. Si tienes en casa una gran piscina, nada mejor que regalar a tu hijo una embarcación para que juegue y esté entretenido en las tardes calurosas. El Intex Explorer Pro 50 dispone de un suelo hinchable dotado con tecnología I-beam que le proporciona tanto confort, como rigidez; a fin de que el niño se mantenga estable y cómodo dentro del bote.

A fin de ofrecer máxima seguridad en caso de un contratiempo, te ofrece 3 cámaras de aire principal y una cámara auxiliar, que permiten que el bote se mantenga a flote. Además, este modelo cumple con la norma Standard EN15649, norma europea que trata sobre el uso de artículos flotantes sobre el agua para el recreo.

Comprar en Amazon - Precio (€8,6)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...