fbpx

El mejor bote inflable Sevylor

Última actualización: 20.09.19

¿Cuál es el mejor bote inflable Sevylor del 2019?

Los paseos en el agua son actividades gratificantes y divertidas, que evidentemente necesitan la utilización de equipos e implementos diseñados especialmente para tal fin, que nos brinden la posibilidad de una travesía agradable y segura por las aguas que decidamos recorrer. Para todas estas exigencias hoy en día contamos con los botes inflables.

Un bote inflable es un medio de transporte sobre el agua que posee la virtud de ofrecer infinitas posibilidades de uso, desde un relajante paseo en un calmado río, hasta ir de pesca, salir a explorar o practicar algún deporte en el mar; e incluso, existen algunos modelos en el mercado que se pueden desarmar, doblar y compactar para facilitar su transporte a cualquier sitio.

A lo largo de la historia estas pequeñas lanchas ha sido partícipes de numerosos eventos y actividades. Los primeros botes inflables, fueron creados por Peter Halket en la década de 1840, gracias a su entereza y afán de obtener una embarcación lo suficientemente liviana para ser llevada por tierra y lo convenientemente fuerte como para soportar cualquier tipo de condición climática.

Si quieres hacerte con uno de estos prácticos botes inflables, convendría que tomes en cuenta algunos consejos para que tu compra resulte exitosa. Ante todo revisa tu comparativa y destaca el modelo que mejor se adapte al uso que quieres darle, su capacidad depende de esta condición. Debes tomar en cuenta el peso que puede soportar, así como la estabilidad que ofrezca la embarcación. Y por último, verifica que el bote esté fabricado con materiales duraderos y resistentes y que te mantengan a flote en todo momento.

Sevylor Reef 300

Ventaja principal:

La ventaja más relevante de este bote inflable es su capacidad de carga. Gracias a sus dimensiones y diseño puede transportar fácilmente hasta dos personas, o una carga total de hasta 150kg.

Desventaja principal:

A pesar de contar con alta puntuación en la red, algunos usuarios han dejado saber que echan de menos una válvula para un desinflado rápido.

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un modelo con múltiples cámaras de aire, asientos ajustables y extraíbles, que cuenta con reposapiés, dispone de dos plazas y soporta un gran nivel de peso.

Comprar en Amazon - Precio (€290,1)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Capacidad y portabilidad

El Sevylor Reef 300 es un bote inflable cómodo y fácil de maniobrar. Cuenta con unas dimensiones de 300 x 88 cm montado, y empaquetado puede medir 49 x 15 x 70 cm y su peso es de 9 kg, razón por la cual podrás llevarlo en el maletero de tu coche cuando viajes. Es una embarcación fácilmente portátil, que te permite pasear y divertirte en el agua de una manera segura y cómoda.

Cuenta con la capacidad de soportar hasta 150 kg de peso, y llevar hasta dos personas adultas o un adulto y un niño mayor. Está equipado con dos asientos ajustables y seguros que te permiten remar sin ningún inconveniente (no incluye remos). Además, dispone de diversos puntos de agarre que permiten asegurar todos los accesorios de carga.

Materiales resistentes

Un aspecto muy importante a la hora de adquirir este tipo de vehículo marítimo es verificar la seguridad de sus tripulantes. Esto no podría llevarse a cabo si el bote no cuenta con los materiales de fabricación adecuados, para el tipo de ambiente en que lo usaremos y para el tipo de clima al que se verá expuesto.

El Sevylor Reef 300 está fabricado con nylon de gran resistencia, capaz de soportar aguas dulces o saladas (mar o río) con 150 kg de peso máximo. Dispone de suelo altamente reforzado, garantizando la estabilidad en el kayak. También cuenta con tres cámaras de aire que garantizan que te mantendrás a flote en caso de ocurrir un contratiempo.

Diseño y accesorios

Además de ser amplio, con poco peso y contar con una capacidad para dos tripulantes con asientos ajustables, posee también un sujeta pies que te brinda firmeza al momento de remar; asas para poder transportarlo fácilmente a donde deseemos y adicionalmente, está equipado con una ventana en el suelo que brinda una visualización única y espectacular del fondo marino.

Sus llamativos colores (amarillo y negro) y su diseño moderno y atractivo, lo hacen fácilmente visible a la distancia en caso de una emergencia. Y por si fuera poco, incluye una práctica bolsa de transporte para su almacenamiento y un instrumento de medición como lo es el manómetro, para poder comprobar la presión del bote antes de la travesía.

Comprar en Amazon - Precio (€290,1)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status