fbpx

El mejor caballete de moto delantero

Última actualización: 20.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores caballetes de moto delanteros del 2019?

 

A la hora de estacionar las motos, se necesita un soporte que la asegure en el lugar. Algunos usan la “pata de cabra”, otros el caballete. Estos son estructuras que funcionan como soportes más robustos con suficiente resistencia como para sostener el transporte. Los caballetes de moto delanteros son de gran utilidad para cuando se debe aparcar o estacionar la moto.

Muchas veces elegir un soporte de este tipo se vuelve una labor tediosa. Algunas personas optan por no comprarlo, lo que en varias ocasiones ha terminado en lamentables accidentes. Dado esto, puede que hayas pensado en adquirir uno de estos soportes. En este artículo te mostraremos qué debes tener en cuenta para comprar uno, además de una breve síntesis de tres caballetes de moto delanteros recomendados por los usuarios.

Para comenzar, se tiene que tener claro que un caballete de moto delantero es lo que se está buscando. Con esta herramienta podrás estacionar tu moto con menos riesgos de accidentes en zonas peligrosas como en terrenos desiguales, pendientes inclinadas o superficies mojadas. La calidad del apoyo dependerá también del material del que este hecho el caballete y del peso de la moto en cuestión.

El diseño con el que esté fabricado el caballete permitirá que la moto tenga mayor o menor estabilidad. Ya que se mantiene en un solo sitio, puedes calentar tu moto sin necesidad de montar primero. A continuación te mostraremos tres de los que, basado en la comparativa realizada por los usuarios, son los mejores caballetes de moto delanteros.

 

Productos Recomendados

 

SIFAM LEV110

 

La marca SIFAM ofrece con su modelo LEV110 seguridad y confianza para tu moto, pues es un caballete universal de acero. Está fabricado con una medida universal para sostener cualquier tipo o marca de motos.

Cuenta con unas dimensiones de 49 x 36,5 x 11 cm y pesa un aproximado de 6 kilogramos. Además, incluye dos brazos de soporte que permiten el ajuste tanto de la horquilla como para el basculante a las diferentes medidas de la moto con cambiar el brazo. Otra característica resaltante es que posee ruedas, con lo que se hace aún más cómodo estacionar.

Incluye además tres adaptadores, para diábolos, para horquillas y para el basculante trasero con goma para la sujeción. No es válido en cambio para motos con basculante trasero monobrazo. En general, el producto no ha recibido malas críticas.

En alguno de los comentarios, uno de los usuarios señaló que quizá faltaba un poco más de sujeción, pero nada que afecte el buen desempeño .

Comprar en Amazon - Precio (€48,99)

 

 

 

Ricambi Weiss RWSTVK

 

En esta ocasión la marca Ricambi Weiss nos ofrece dos unidades de caballetes en color rojo. Ambas están elaboradas con acero resistente. Puede funcionar como soporte frontal o trasero. Ofrece también dos ruedas para facilitar su transporte.

Este soporte está fabricado por acero de 32mm muy estable, capaz de aguantar el peso de una persona de tamaño y peso promedio.

En general ha recibido buenos comentarios por parte de los usuarios, quienes señalan que la compra de este modelo es una adquisición que vale la pena, pues la calidad es muy alta en comparación al precio que apuntan en la página.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

V PARTS 58985

 

De esta lista comparativa de caballetes para motos delantero, es el único de los modelos que solo es delantero. Por otra parte, sus tubos están fabricados con acero y pintados con una pintura negra resistente a lubricantes y a la gasolina.

El V PARTS 58985 va muy bien con las motos de hojilla perforada, por tal motivo, se debe revisar antes si la moto que se utilizará en efecto, es de hojilla perforada. Tiene una altura de 320mm y un ancho de 210mm. Además, cuenta con un sistema de doble rueda por pata Ø90mm.

La gran mayoría de los usuarios no se han quejado de la calidad de este modelo de caballete, más bien han asegurado que es excelente a la hora de sostener debidamente sus motos. Muchos aseguran que se adquiere un producto de alta calidad por un precio bastante económico.

Comprar en Amazon - Precio (€37,89)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status