▷ Los mejores caballetes elevadores de moto | Comparativa 

El mejor caballete elevador de moto

Última actualización: 14.11.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores caballetes elevadores de moto del 2019?

 

Para disfrutar tranquilamente de tu motocicleta es necesario que cuentes con un caballete. Hay que tener en cuenta que no todos los caballetes son iguales, existen diferentes modelos para cada situación, dependiendo del uso que se le dé a la moto. Dada esta situación, puede que hayas pensado en adquirir uno de estos caballetes de moto. En este artículo te mostraremos qué debes tener en cuenta para comprar uno, además de una breve síntesis de tres caballetes elevadores de moto recomendados por los usuarios.

Al estacionar la moto, se necesita un soporte que la asegure en el lugar. Para eso se utilizan los caballetes delanteros o traseros. Pero si se van a hacer ciertas reparaciones o mantenimientos a la moto, lo recomendable es un caballete elevador. Este tipo de caballete brinda estabilidad y resulta ideal para maniobras como el engrase de la cadena o el cambio de ruedas.

Ya que este tipo de caballetes se utiliza por largos ratos mientras se realiza el mantenimiento o las reparaciones, debe estar hecho de un buen material y una estructura que brinde estabilidad. Por eso existen varias opciones en el mercado que se adaptan al peso y a la estructura de las motos que existen.

El diseño con el que esté fabricado el caballete permitirá que la moto tenga mayor o menor estabilidad. A continuación te mostraremos tres de los que, basado en la comparativa realizada por los usuarios, son los mejores caballetes elevadores de moto.

 

Productos Recomendados

 

ConStands am-amz-midlift-l-br-02

 

Con el segundo modelo dentro de esta lista comparativa, la marca ConStands ofrece un elevador hidráulico robusto capaz de alcanzar una altura máxima de 37,5 cm y soportar un máximo de 680 kg. Como en el modelo anterior, puede ser usado en talleres y por aficionados.

La altura mínima que se obtiene con este modelo es de unos 11,5 cm sin contar el soporte. Sus dimensiones en general son de 76 x 36 x 15 cm. Su superficie de apoyo mide 31 x 29 cm, lo suficientemente grande como para ofrecer estabilidad absoluta.

Por otra parte, cuenta con rodillos dobles y una barra de guía para las maniobras fáciles, además de recubrimientos de goma para proteger contra los arañazos o golpes. Se recomienda utilizar correas de fijación para el almacenamiento invernal. Por último, cabe destacar el alivio hidráulico que proporcionan los carriles durante las fases más largas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Homcom 1

 

Para finalizar esta lista comparativa, la marca Homcom te ofrece un caballete de moto trasero universal y portátil, con características que lo hacen el caballete recomendado para funcionar con todo tipo de moto.

 Esto se debe a que dispone de 2 tipos de horquillas, una en forma de L ideal para las motos sin diábolos, y otra en forma de U, recomendada para motos que tienen instalados los diábolos.

Además, su anchura de sujeción es ajustable y está hecho de acero galvanizado, por lo que presenta un equilibrio óptimo, resultando ser un soporte muy estable. Es ideal para estacionar la moto en el garaje o en el patio y hacer mantenimiento o reparaciones básicas. Incluye 2 ruedas que facilitan el movimiento de la moto.

Al estar fabricado con un material muy resistente, y tener un espesor del tubo de 1,5 mm, brinda estabilidad y espesor. El diámetro de sus ruedas es de aproximadamente 25 cm. Sus dimensiones son de 80 x 50 x 40 cm, su peso neto es de 4,5 kg, por lo que resulta bastante liviano para instalar y manipular, y además es capaz de soportar hasta 150 kg, que resulta un peso considerable para movilizar.

Comprar en Amazon - Precio (€45,99)

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

ConStands am-amz-298857-031

 

El modelo de caballete elevador de moto que ofrece la marca ConStands puede ser utilizado tanto por profesionales en talleres o por aficionados. Este producto está fabricado con la intención de brindar seguridad y comodidad.

En su estructura y diseño incluye 4 ruedas, de las cuales 2 cuentan son frenos para facilitar las maniobras en el garaje o en el taller. Su superficie de apoyo es de 36 x 41 cm, por lo que resulta considerable para maniobrar la moto de manera adecuada.

Su altura mínima es de 31 cm, si se incluyen las ruedas, alcanza los 39 cm, mientras que su altura máxima es de 77 cm, pero incluyendo las ruedas, mide 85 cm, de modo que tiene diferentes niveles de adaptación para el tipo de moto que poseas. Su peso es de aproximadamente unos 29,5 kg y su máxima capacidad de carga es de 135 kg, ofreciendo un buen nivel de soporte de peso.

Si se desea elevar la motocicleta hasta 85 cm, se recomienda que la carga máxima sea de 135 kg. Para motos un poco más pesadas, se aconseja elevar el caballete hasta un máximo de 40 cm.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status