fbpx

Opiniones sobre VidaXL 210230

Última actualización: 18.09.19

Ventaja principal:

El sistema de movimiento mediante un engranaje planetario diferencial permite tirar adecuadamente del peso, sin que haya riesgos de deslizamientos, tirones ni otros problemas que puedan producirse con otros cabestrantes.

 

Desventaja principal:

El cabrestante no incluye el mando a distancia que suele ser habitual en los modelos eléctricos, de manera que solo podrás controlarlo mediante el botón dispuesto en la zona del motor.

 

Veredicto: 9.6/10

El cabestrante eléctrico VidaXL 210230 es una ayuda perfecta para poder sacar tu vehículo allí donde se quede encallado, o incluso para mover todo tipo de vehículos u objetos dentro del margen de funcionamiento que el producto nos ofrece.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo de cabestrante

El cabestrante VidaXL 210230 es un modelo eléctrico diseñado como elemento de rescate para pequeños vehículos o bien para el arrastre de todo aquello que puedas precisar. Para ello el modelo incorpora un sistema interno con el que disponer de una potencia de unos 1,2 caballos de potencia alimentado mediante un sistema convencional de 12 voltios.

Este motor incorpora una proporción de transmisión de 153:1, que dentro de los motores o cabestrantes eléctricos permite dar un tirón o tracción continua y son problema. Un modelo compacto que además se acompaña del correspondiente cable y gancho a fin de tener todo lo que necesitamos.

Capacidad de arrastre  y carga

Dentro de los cabestrantes eléctricos, el modelo VidaXL 210230 se presenta con un formato ligero en lo que a arrastre se refiere, teniendo una capacidad de carga cifrada en los 1.360 kilos aproximadamente. Un sistema que te permite poder tirar del propio vehículo para su rescate, si fuera necesario, o bien tirar de todo tipo de elementos que puedas tener, ya sean otros vehículos o cualquier otro objeto que sea necesario.

Gracias a estas caracteristicas el cabestrante sigue los principios básicos, de modo que no tendrás que preocuparte por nada más que por moverte. De hecho, el producto incorpora una guía para cable que adicionalmente mejora la capacidad de la carga y tracción manteniendo una alta seguridad.

 

Sistema de uso e instalación.

Aún a pesar de ser un modelo de tipo eléctrico, el cabestrante VidaXL 210230 incluye todos los elementos necesarios para su montaje, lo que simplifica la tarea.

Entre estos elementos se encuentran los pernos y demás piezas necesarias para sujetar el motor sin problemas, pero también los transformadores y demás elementos eléctricos con los que poder conectar el modelo al motor. Esta conexión eléctrica soporta una tensión de hasta 145 amperios, para que tengas margen de uso.

En cuanto al control, como ya hemos mencionado, este modelo carece del mando a distancia que suele presentarse en los modelos eléctricos, aunque es cierto que esto tampoco supone un problema. De hecho, el diseño permite mover el motor directamente desde el propio equipo, contando con un botón de activación debidamente situado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status