fbpx

Las mejores cadenas de nieve para coche

Última actualización: 20.09.19

 

Cadenas de nieve para coche – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Cuando los días se hacen más cortos y los vientos fríos comienzan a aparecer, es una clara señal de que debemos prepararnos para el invierno; posiblemente una de las precauciones más importantes que deberás llevar a cabo es prepararte para conducir de forma segura a pesar de la nieve y el hielo. Si vives en un área donde estos elementos son predominantes durante el invierno, hacerte con un buen set de cadenas de nieve es una tarea que no debes atrasar; en algunos lugares es incluso un requisito obligatorio y penado por la ley para todos los vehículos motorizados que circulan en las calles durante las nevadas. Te presentamos hoy opciones de compra como la Sumuya SMY-10006 y TraPal SN-01, ambas pueden adaptarse a un buen número de coches o llantas, si quieres saber más no te pierdas la siguiente información.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores cadenas de nieve para coche del mercado?

 

Las cadenas de nieve representan recursos de gran utilidad que permiten mejorar la tracción de nuestros vehículos cuando viajamos por carreteras nevadas; la compra e instalación de un producto tan sencillo resulta esencial para proteger la seguridad de las personas del interior de un medio de transporte. El problema es que, con tantas opciones disponibles, se nos hace realmente difícil lograr identificar qué cadenas de nieve para coche comprar o qué características debemos priorizar.

Tanto si eres un usuario novato en el uso de este tipo de productos como si llevas toda la vida haciendo uso de ellos, hemos creado para ti una guía de consejos básicos que deberás mirar antes de adquirir un set de cadenas. Seguido de nuestra lista de consejos también podrás encontrar una comparativa entre algunos modelos interesantes que llamaron nuestra atención.

Lo primero y quizá más importante es estar muy consciente del tamaño de tus neumáticos; es bueno saber que algunos coches poseen un diseño con muy poca distancia entre la llanta y otros componentes internos, a veces decorativos. Siempre podrás revisar el manual o buscar en Internet más información del fabricante para ver si puedes instalar o no tus cadenas en el modelo que posees. Es también importante que, al momento de comprar tus cadenas, te asegures de que el ancho se corresponde con el grosor de tu neumático.

En las cadenas de nieve para coches es una buena idea verificar el precio del producto; hemos encontrado artículos de precios muy variados, además hemos podido comprobar que es posible adquirir modelos de gran calidad y rendimiento sin invertir cientos de euros en el proceso.

Finalmente, toma un momento para observar si el diseño de tus cadenas permite o no un fácil montaje general; los usuarios más experimentados podrán no necesitar esta característica, pero los inexpertos agradecerán tener un set de cadenas de nieve de fácil montaje que haga la tarea más simple.

 

¿Cuáles son las mejores cadenas de nieve para coche del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Sumuya SMY-10006

 

El modelo de Sumuya ha sido diseñado en base a materiales especialmente resistentes, estos ofrecen al usuario un funcionamiento antideslizante, la capacidad de romper el hielo y de resistir temperaturas muy bajas incluso de -50 grados Celsius; estas características las convierten en una opción adecuada para utilizar incluso en los climas más inhóspitos.

Sin embargo, uno de los puntos más interesantes es que estas cadenas han sido diseñadas para ser compatibles con una gran variedad de neumáticos, pues su sistema de adaptabilidad te permite utilizar llantas de anchura variable desde los 18,5 hasta los 22,5 cm en total; con estas medidas se dará cabida a la mayoría de los coches modernos que circulan en nuestras calles.

Es importante mencionar que el set está compuesto por 10 piezas de cadenas que dan para ser colocadas en dos ruedas; además, el sistema de instalación de las unidades es uno de los más sencillos que podrás encontrar para este tipo de artículos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TraPal SN-01

 

Estas cadenas de nieve para coches representan un modelo universal, el mismo posee un sistema de compatibilidad que hace fácil adaptar el producto a una gran variedad de anchura de neumáticos; consecuentemente, si tus llantas oscilan entre los 16,5 hasta los 26,5 cm podrás utilizar las cadenas de TraPal sin mayores inconvenientes; está característica es especialmente importante cuando se compran cadenas para distintos tipos de coches en el hogar.

Otra cualidad que vale la pena mencionar es la facilidad de montaje y desmontaje que posee el artículo como consecuencia de un diseño innovador que permite al usuario tener el coche listo para salir en cuestión de minutos.

Deberás tomar en cuenta la gran calidad de materiales utilizado por el fabricante, donde se ha hecho uso de material TPU para poder resistir sin problemas temperaturas de hasta -50℃; esto sumado a unas hebillas en aleación de zinc dejan al usuario final con un producto capaz de ofrecer un excelente agarre al suelo y sin afectar la integridad de sus neumáticos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sumex Husa100

 

Las Husa 100 son unas cadenas Sumex de 9 mm de grosor fabricadas enteramente en acero de alta calidad; estas cualidades sumadas a la forma de sus anillos nos dejan con un producto capaz de proporcionar un buen agarre y como consecuencia un buen rendimiento cuando llega el momento de deslizarnos sobre la nieve o el hielo.

Asimismo, es un modelo que posee certificaciones como la TUV, GS y O-Norm V5117, hecho que nos asegura que cumple con las normativas establecidas para proteger la seguridad del consumidor.

Según las especificaciones del fabricante, se trata de un producto que puede ser instalado sin mayores complicaciones puesto que no necesitas levantar las ruedas del vehículo para colocar la cadena en su lugar; todo esto en un artículo con un precio de compra realmente asequible a la mayoría de presupuestos.

Comprar en Amazon - Precio (€38,06)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status