fbpx

Opiniones sobre Ottinger 090130 Light

Última actualización: 16.09.19

Ventaja principal:

Cuenta con materiales resistentes, que permitirán sacarnos de inconvenientes que se presenten de un momento a otro en la época invernal. Sus amarres se ajustan a las ruedas de nuestro coche para poder salir de atascos en la nieve, con una resistencia satisfactoria.

 

Desventaja principal:

Si bien es un modelo económico y con una resistencia de altura, la desventaja que presenta es que no puede usarse para recorrer largas distancias. Su uso prolongado en un mismo momento representa el daño del aparato mismo. Es decir, a través del presente producto se puede salir del paso de momento, puesto que el invierno no dura mucho tiempo.

 

Veredicto: 9/10

La calidad de sus materiales sumado a lo funcional que resulta le otorga la confianza de usarlo para cuando sea el momento requerido y así sacarnos de apuros en la nieve. Sus correas se ajustan de manera precisa al caucho de nuestro coche para permitir que salgamos de algún atasco.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Ligero

Es un modelo ligero y compacto, que podremos tener en nuestro coche sin ningún inconveniente, ya que no ocupa mucho espacio. La cadena Ottinger 090130 Light es un modelo funcional que permitirá cambiarse igualmente de un coche a otro.

Vienen dos elementos que podrán ajustarse con precisión a la rueda del automóvil donde se coloque. Se presentan ligeras pero sus materiales son lo suficientemente resistentes como para que el coche salga de un atasco en la nieve.

Mordazas

El modelo Ottinger 090130 Light es una de las mejores cadenas para nieve que cuenta con una cinta y dos mordazas que se encargan de ajustar de manera consistente el amarre. Esto resulta ideal pues así se podrá salir con éxito de un espacio que haya sido invadido de nieve y con él nuestro vehículo.

Su agarre optimiza la posibilidad de llegar o salir con nuestro coche de un espacio no muy extenso, de manera que podamos llegar a compartir con algún familiar o amigo o simplemente retornar a casa después de una visita a un ser querido.

 

Para emergencias

Como bien se ha destacado este modelo Ottinger 090130 Light permite que el usuario salga de algún percance que lo deje atrapado en la nieve. Y no sólo para nosotros resulta ideal tenerlo en nuestro vehículo ya que también le podremos ayudar a un familiar o amigo a salir de la nieve cuando se presente la ocasión.

 

Calidad precio

Presenta una relación calidad y precio de la que estaríamos satisfechos, ya que es un producto que servirá como soporte y ayuda para sacarnos de la nieve y a un precio no muy elevado. Si consideramos antes que nada su precio, este modelo se acoplará a las exigencias que nuestro bolsillo presenta y llenará nuestras expectativas por lo útil que resulta.

Es importante estar preparado al momento de salir y contar con los equipos y requerimientos necesarios para cualquier época. La cadena para nieve Ottinger 090130 Light servirá como apoyo que no debe faltar en nuestro coche ya que en algún momento podremos requerir de ella.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status