▷ El mejor calzado de seguridad Caterpillar: Comparativa

El mejor calzado de seguridad Caterpillar

Última actualización: 14.11.19

 

Calzado de seguridad Caterpillar – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si trabajas en una zona de construcción o una fábrica donde exista el riesgo de accidentes, debes contar con los implementos adecuados para salvaguardar tu integridad y uno de los más utilizados es el calzado de seguridad, además de cascos, lentes, etc. Caterpillar Inc. es una marca de talla mundial y tiene varios modelos para ofrecer, entre ellos el Caterpillar Holton SB, unos zapatos de seguridad que tienen una fabricación robusta y resistente gracias a los materiales de su confección. Están disponibles en varios colores y tallas grandes. Otra buena alternativa podrían ser los Caterpillar P715600. Este modelo tiene un diseño discreto en color negro y un revestimiento exterior de cuero que evitará que el agua pueda mojar tus pies por si llueve o hay mucha humedad en el ambiente. No obstante, tiene zonas con malla que dejarán correr el aire para mantener tus pies frescos y cómodos durante todo el día.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor calzado de seguridad Caterpillar del mercado?

 

El calzado de seguridad Caterpillar es un producto de reconocimiento mundial, ya que la marca ha sabido ganarse la confianza del público al ofrecer todo tipo de implementos de seguridad cumpliendo con los reglamentos exigidos en diferentes países. En esta comparativa te ayudaremos a identificar cuáles son los aspectos más importantes que debes considerar antes de invertir en uno de sus productos.

Caterpillar Inc. es una empresa estadounidense fundada el 15 de abril de 1925 por Daniel Best y Benjamin Holt. Además de ofrecer calzado, cascos, lentes y más, Caterpillar también es una de las compañías más populares en el mundo industrial, dado que en su catálogo también encontrarás todo tipo de maquinaria pesada, incluyendo tractores, camiones de obras, motores diésel, etc.

Si lo que necesitas es proteger tus pies contra posibles impactos, el calzado de seguridad Caterpillar es una buena opción. Según lo comentado por los usuarios, existen ciertas características que se aconsejan evaluar antes de invertir para asegurar una compra exitosa.

La primera característica son los materiales del calzado. Dependiendo de la utilidad que le vayas a dar, deberás escoger el modelo adecuado, ya sea que tenga punta de acero, revestimiento de cuero o una suela antideslizante, todo dependerá del entorno donde las vayas a necesitar.

La segunda característica podría ser el diseño. Una de las ventajas que tiene Caterpillar es que su calzado de seguridad suele tener un diseño atractivo, robusto y disponible en varios colores, lo que quizá sea decisivo para la compra de algunas personas.

Por último, te aconsejamos tener en cuenta el tipo de calzado, si es de corte bajo o alto, si tiene sistema de cierre mediante cordones o velcro, la altura de su tacón, etc. Conocer estos detalles te ayudará a invertir en un modelo que te resulte cómodo, atractivo y práctico para el día a día.

 

¿Cuál es el mejor calzado de seguridad Caterpillar del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Caterpillar Holton SB

 

Holton SB suele ser uno de los más populares entre los usuarios que aprecian los diseños originales. Este calzado es tipo botín, por lo que también protegerá tus tobillos.

Una de sus ventajas es que está disponible en varios colores para que escojas el que más te guste y entre sus opciones podrás hallar modelos color marrón, miel, negro y marrón oscuro.

En el exterior, está hecho de cuero para garantizar una larga vida útil.

En el interior se ha integrado un revestimiento de tela para ofrecerle a tus pies un espacio cómodo y agradable. Su cierre es mediante cordones de alta resistencia, con los que podrás ajustar la presión del calzado a la altura de tu empeine y mejorar el agarre.

En cuanto al tacón, este es ancho y de poca altura para no comprometer tu equilibrio en superficies resbaladizas.

Comprar en Amazon - Precio (€111,85)

 

 

 

Caterpillar P715600

 

Si estás buscando una alternativa con un aspecto más deportivo, quizá te interese este modelo.

Está disponible en color negro, pero tiene varios detalles de superposición de tejidos que los hacen ser muy atractivos. Sus compradores indican que son un par cómodo y no transpiran.

Por fuera son de cuero, ofreciendo protección contra el agua y los impactos.

No obstante, también tiene zonas con cubierta de malla para dejar pasar el aire y que tus pies se mantengan ventilados por si debes utilizar los zapatos por varias horas seguidas.

Están diseñados para trabajar sobre superficies húmedas, ya que cuentan con una suela fabricada en goma que ofrece un buen agarre al suelo para ayudarte a tener mejor equilibrio y evitar resbalones.

Su cierre es de cordones y es estilo botín para proteger también tus tobillos en caso de una caída.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Caterpillar P720150

 

Este modelo es una de las botas más altas dentro de las mencionadas en este listado. Además de cubrir tus tobillos, también protegerán parte de tu fémur, siendo útiles tanto para trabajar como para salir de excursión.

Tienes varias tallas disponibles para escoger, siendo la más pequeña 40 europeo y 46 europeo la más grande.

Están hechas de cuero y tienen revestimiento de tela, por lo que no sacrifican comodidad y aún así mantendrán tus pies protegidos.

La suela está compuesta de goma, siendo buena para agarrarse a las superficies gracias a la fricción de manera que tus pasos sean seguros y estables en todo momento. Su tacón tiene una altura de 1 centímetro y es de larga durabilidad.

Son completamente negras salvo los detalles de la marca, por lo que son discretas y fáciles de combinar con cualquier uniforme o vestuario de excursión.

Comprar en Amazon - Precio (€134,91)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status