fbpx

El mejor calzado de seguridad Sparco

Última actualización: 16.09.19

 

¿Cuál es el mejor calzado de seguridad Sparco del 2019?

 

Para cualquier profesional de las carreras, utilizar todos los accesorios de protección es muy recomendable si quieres realizar tu trabajo de manera eficiente, segura y veloz. Por esto, el uso del mejor calzado de seguridad Sparco te da la mayor seguridad y confianza en cada carrera.

Antes de elegir tu nuevo calzado de seguridad, es necesario que hagas una comparativa detallada entre sus principales características para que puedas, de esa manera, conocer si es un modelo completamente funcional para ti. De igual forma, es muy importante conocer el presupuesto que manejas y así elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Cuando se trata de calzado de seguridad, se llega al razonamiento que su principal beneficio es prevenir posibles cortes y contusiones al caer objetos pesados sobre el pie. No obstante, es de vital importancia que la suela sea totalmente antideslizante, de manera que puedas moverte rápidamente sobre la pista sin riesgo a sufrir algún accidente.

Es importante que estés atento al peso que presentan los zapatos, ya que tienen que ser lo suficientemente livianos y cómodos de utilizar, a la vez que tienes que estar atento de su durabilidad. Evidentemente, también debes estar atento a la talla que escojas, de manera que los zapatos te ajusten perfectamente y no queden demasiado apretados.

Antes de finalizar, es muy recomendable observar atentamente los materiales de fabricación, de manera que estos sean resistentes y ofrezcan una larga vida útil, a la vez que debe presentar unas costuras resistentes.

A continuación, presentamos un análisis y descripción de las funciones principales de este producto de la marca comercial Sparco, la cual desde su fundación en Italia en 1977 por Enrico Glorioso y Antonio Parisi se ha destacado por la fabricación de accesorios y partes de automóviles para carrera y competición como asientos, volantes, uniformes, calzados y llantas de gran calidad.

 

 

Sparco Teamwork Racing High S3

Ventaja principal:

Estas botas de seguridad destacan por ser muy ligeras y cómodas de utilizar, por lo que podrás llevarlas puestas de pie todo el día y pensarás que tienes calzados unos zapatos deportivos, gracias a su diseño moderno y lleno de estilo.

 

Desventaja principal:

Este modelo puede llegar a dejar manchas en la alfombra, debido al material de fabricación de la suela. En este caso, lo más probables es que con el poco tiempo de uso el material deje de desprender partículas de color.

 

Veredicto: 9.7/10

Si buscas un calzado de seguridad que puedas utilizar durante largo tiempo, te recomendamos este versátil modelo, ya que destaca por su gran comodidad y alta resistencia gracias a sus materiales de buena calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y ergonomía

Algunas veces se presenta la ocasión que el jefe nos invita a cenar después de un día de trabajo pero únicamente nos da tiempo de cambiar nuestra camisa y nos vemos obligados de calzados con nuestros zapatos de seguridad.

Este modelo destaca por contar con un diseño muy versátil, el cual hace que este calzado luzca perfecto tanto dentro como fuera del trabajo gracias a su estilo deportivo de color negro con detalles gris y ladrillo muy sobrio y elegante, haciendo que no desentone en ningún lugar. Este modelo presenta una suela especial con diseño de talón curvo, la cual brinda confort al caminar.

Peso y tamaño

Si en nuestro trabajo tenemos que pasar largas horas de pie, no hay nada mejor que utilizar un calzado de seguridad cómodo y ligero, con los cuales podamos aguantar toda la jornada laboral sin terminar con los pies destrozados.

Estos modelos cuentan con un peso aproximado de unos 900 gramos, por lo que resultan muy livianos y confortables. En cuanto a la talla, es recomendable adquirir un tamaño superior a la de tus zapatos de uso común, de manera que no te queden demasiado ajustados.

 

Materiales

Una característica importante, sobre todo cuando hablamos de calzado, son los materiales de fabricación, los cuales nos brindarán la comodidad necesaria para utilizar este producto por largas jornadas de tiempo, a la vez que determinan la durabilidad y resistencia ante terrenos difíciles.

Este calzado de seguridad Sparco está fabricado en cuero de gamuza color negro o azul, con detalles laterales en material reflectante, lo que nos brinda una mayor seguridad en trabajos nocturnos y, gracias a su práctica correa de velcro, podrás ajustarlo atando el tobillo a la vez que cubre los cordones evitando que se desaten.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status