fbpx

Los mejores zapatos de trabajo para mujer

Última actualización: 20.06.19

 

Zapatos de trabajo para mujer – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

La seguridad es muy importante en el trabajo, por esta razón, debes asegurarte de contar con un vestuario que te proteja y evite que sufras alguna lesión. En el caso del calzado es necesario que sea cómodo, antideslizante, transpirable, esté elaborado en un material resistente, si es posible que sea impermeable, soporte su exposición a diferentes productos y evite las perforaciones. Para ayudarte a seleccionar el modelo adecuado, hemos escogido algunos zapatos de trabajo de mujer que podrían interesarte, el primero de ellos es el Northwest Territory Ottowa, que posee una suela resistente al aceite que te permite caminar sobre este líquido sin perder el equilibrio. Otro modelo que puedes considerar es el Helly Hansen Workwear 78500-010.W37, que tiene una suela absorbente, la cual evitará traumatismos en el pie a causa de impactos y para garantizar tu comodidad es transpirable.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores zapatos de trabajo para mujer del mercado?

 

El hecho de que tengas un trabajo de alto riesgo físico y que por ello debas hacer uso de botas de seguridad no significa que debas ceder un centímetro de tu usual estilo al vestir. Hoy en día, encontrarás modelos igual de seguros que las comunes botas, pero con un diseño más a la moda y que pondrá celosas a tus compañeras de trabajo.

Claro que debes asegurarte de que el modelo que estás adquiriendo se encuentra al mismo margen de seguridad que los zapatos que tienes que utilizar por normativa para mantener a salvo tus pies de cualquier golpe u objetos punzantes que se encuentren en los alrededores de tu área de trabajo.

Si haces una comparativa entre los distintos modelos de zapatos de trabajo para mujeres que hay en el mercado para ti, notarás que hay desde los más alegres hasta los más neutros, pero que aun así son más cómodos, más ligeros y menos llamativos que los que tienes que utilizar día tras día para ir a trabajar.

Es importante que tengas en cuenta el material de la suela, el tipo de puntera que posee e incluso el material con el que están revestidos para que valores si cubren los estándares mínimos de seguridad que debes cumplir en tu lugar de trabajo.

Por supuesto, también encontrarás zapatos sin ninguna medida de seguridad especial, pero que lucen como unas auténticas botas de seguridad, ¡estos son solos para dar una vuelta! Si lo que buscas es reemplazar tus pesados y poco elegantes zapatos de trabajo por unos que te hagan sentir mejor contigo misma, entonces no olvides echar un vistazo alrededor.

Recuerda que el grosor de la suela no siempre significa que es más segura que otras. Confirma también si los fabricantes han cumplido con las normativas respectivas para la producción de los zapatos que deseas y con ello podrás estar más tranquila con tu decisión.

 

¿Cuáles son los mejores zapatos de trabajo para mujer del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Northwest Territory Ottowa

 

Si en el área donde trabajas hay elementos de alto peso que crees podrían hacerle daño a tus pies al momento de caer, entonces las Northwest Territory Ottowa serían de bastante ayuda al contar con una puntera de acero que se encargará de mantener tus dedos a salvo de cualquier golpe por objetos pesados.

Por otro lado, a pesar de ser zapatos de seguridad, ¡son bastante llamativos! Están diseñados teniendo como colores principales el negro y el rosa para que, aun en tu trabajo, no pierdas tu estilo.

Su suela sintética es a prueba de agua y aceite para evitar resbalar en superficies húmedas o con agentes aceitosos. Igualmente, cuentan con un revestimiento de tela junto a un poco de cuero que si bien no es el material más duro y seguro, se encargarán de mantener tu pie bastante cómodo.

Además, en conjunto con su media suela fabricada en material EVA, la amortiguación al pisar es bastante alta, permitiéndote estar de pie por varias horas sin sentir molestias. En cuanto al talle de estos zapatos, los usuarios concuerdan en que eligiendo la talla que usualmente utilizas, estarás bien.

Comprar en Amazon - Precio (€50,98)

 

 

 

Helly Hansen Workwear 78500-010.W37

 

Este par está diseñado bajo el parámetro de seguridad “S3”, ¿qué significa esto? Que en conjunto, es capaz de evitar que fuertes golpes lastimen los dedos de tus pies, que algún elemento externo atraviese la suela de los zapatos, y que es antiestático, que no resbala en agua o aceite y que absorbe energía además de ser bastante transpirable.

Es un modelo bastante completo en lo que a seguridad se trata, y lo mejor de todo es que no por ello son excesivamente pesadas o de un estilo poco agraciado. Lo cierto es que aun con todas sus propiedades luce como unas zapatillas deportivas comunes y corrientes, siendo una buena opción para ir a trabajar sin renunciar a tu estilo.

Su suela está fabricada con poliuretano y gracias a su diseño en intersecciones podrás movilizarte en la dirección que desees sin temer resbalar. Así mismo, cuenta con una puntera de aluminio capaz de soportar impactos de energía de hasta 200 J, siendo el de más alta seguridad, además de ser más ligero que las puntas de acero comunes.

Por si fuera poco, su forro interior SAN-DRY diseñado 100% en poliéster permite la transpirabilidad del zapato para evitar que tus pies se cocinen del calor o que suden en exceso.

Comprar en Amazon - Precio (€58,75)

 

 

 

GUESS Zita

 

A diferencia de los modelos anteriores, estas GUESS Zita son unos zapatos comunes y corrientes pero con el estilo de unas botas de seguridad que te darán un estilo rudo y arriesgado para complementar tu apariencia.

Al tener un revestimiento exterior de cuero, los zapatos brillan y aun cuando son de color negro, destacarán a donde quiera que vayas a causa de su originalidad. ¡Eso sí! No olvides que no poseen ningún tipo de protección de alta seguridad, por lo que no son una buena opción para ir al trabajo si sientes que tus pies podrían estar en riesgo por alguna circunstancia.

A pesar de que lo que más sobresale de las mismas son unos cordones, lo cierto es que no es esto lo que las mantiene atada a tus pies, sino una cremallera ubicada a un lateral de los zapatos, incluido para un sencillo quita y pon del modelo.

Igualmente, te harán lucir más alta debido a que poseen un tacón de 4 centímetros. Para completar, su suela está fabricada con caucho, logrando soportar superficies húmedas y altas temperaturas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status