fbpx

La mejor cama eslástica para adultos

Última actualización: 19.07.19

Cama elástica para adultos – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Los conocidos trampolines o camas elásticas son aparatos muy queridos por muchos niños y adultos, debido a que brindan largas horas de entretenimiento y diversión. Actualmente, se les han dado un nuevo uso, siendo muy utilizadas por personas interesadas en el deporte y el fitness. Se ha descubierto que las camas elásticas son una de las mejores formas de hacer ejercicio y quemar calorías, a la vez que te diviertes. Entre las novedades que se pueden elegir en el mercado, encontramos el modelo Tunturi – Fitness 14Tusfus272, un pequeño pero práctico trampolín, el cual te ofrece una superficie de salto de 70 centímetros y puede soportar hasta 140 kilogramos. Si, por el contrario, buscas un modelo un poco más amplio puedes escoger el modelo Eyepower 11988, que cuenta con un diámetro de 130 centímetros, pero llega a soportar hasta 120 kilogramos, ideal para todas las edades.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores camas elásticas para adultos del mercado?

El uso de un trampolín tiene grandes beneficios para la salud, gracias a que obliga a mantener el cuerpo en constante actividad, oxigenando las células y eliminando toxinas en muy poco tiempo. Es muy importante escoger un buen modelo, por lo que queremos ayudarte haciendo una comparativa entre las mejores camas elásticas para adultos.

Entre todas las bondades que nos brinda su uso, podemos destacar la quema de calorías. Ayuda a oxigenar nuestros pulmones y sangre, facilitando la circulación de la misma y fortalece los músculos. Del mismo modo beneficia nuestra salud mental, reforzando la concentración. Incluso actúa favorablemente en aquellas personas que sufren de alguna limitación mental y física, como por ejemplo, los niños hiperquinéticos, disminuyendo su ansiedad gracias al salto continuo.

La primera característica que debemos tomar en cuenta es la calidad de la estructura. Los materiales de fabricación son sumamente importantes, ya que nos garantizan su uso de manera segura. Hay que tomar en cuenta si la estructura está galvanizada por dentro o por fuera y si tiene una capa anticorrosión. El ancho, diámetro y grosor de la pared de tubo le darán fuerza y estabilidad.

Algunos modelos plegables tienen cada pieza de la estructura equipada con clavijas de conexión especiales, para que sea posible montarla fácilmente y de manera segura. Otros modelos se arman con tornillos. Siempre hay que cuidar que la cama elástica esté bien asegurada antes de usarla.

Por último, el diámetro de la superficie nos permitirá ejercitarnos de manera cómoda, sin riesgo a tropezar o caernos. La lona normalmente tiene un diámetro ligeramente más reducido que la superficie y está asegurada con resortes o cintas elásticas cubiertas parcialmente o en su totalidad, de manera que podamos evitar que accidentalmente introduzcamos el pie en el espacio entre la lona y la estructura de la cama elástica.

¿Cuáles son las mejores camas elásticas para adultos del 2019?

Productos recomendados:

Tunturi – Fitness 14Tusfu272



Esta práctica cama elástica resulta ideal para trasladar a cualquier lugar a donde queramos ir, ya que es completamente plegable, haciéndola fácil de doblar y guardar. Dispone de altura variable, permitiendo su uso en nivel bajo y otro nivel de hasta 22 centímetros de altura. Cuenta con tapas de goma antideslizantes, lo que evitará que pueda moverse entre saltos y así poder evitar cualquier tipo de accidente.

Este modelo dispone de una superficie total de 100 centímetros de diámetro y 70 centímetros de superficie de salto, perfecto para usarlo en áreas de tamaño reducido.  Llega a soportar hasta 140 kilogramos sin que la lona se rompa o pierda su capacidad elástica.

El mini trampolín Tunturi – Fitness 14Tusfus272 incluye un útil asidero de 88 centímetros de alto, que podrás sujetarlo con tus manos, de forma que puedas llevar un mejor control de los saltos. Luce un moderno diseño en color negro.

Comprar en Amazon - Precio (€89,95)

Eyepower 11988



Este compacto y práctico trampolín puede plegarse de forma cómoda y rápida, de manera que podrás colocarlo fácilmente en cualquier parte de tu casa, al igual que lo podrás llevar en tus paseos. Estando plegado puede guardarse prácticamente en cualquier lugar, ya que ocupa muy poco espacio.

Está fabricado con una resistente estructura metálica color negro y 8 sólidas patas, que brindan seguridad y estabilidad a cualquier usuario. Este modelo es totalmente apto para personas de todas las edades. Incluye una barra ajustable en tres alturas diferentes, perfecta para sostenerse y mantener un mejor equilibrio, de manera que podremos evitar una caída.

La cama elástica Eyepower11988 mide aproximadamente 130 centímetros de diámetro y tiene una altura de 26 centímetros. La lona elástica, fabricada en polipropileno, está sujeta a la estructura por 40 resortes metálicos y llega a soportar hasta 120 kilogramos.

Ver ofertas del día en Amazon

SportPlus SP-T-110-B



La cama elástica SportPlus SP-T-110-B es una herramienta perfecta para quemar calorías y poner en funcionamiento más de cuatrocientos músculos en cada salto, a la vez que pondrás en forma tu equilibrio, coordinación corporal y motricidad. Pon a funcionar incluso aquellos pequeños y profundos músculos, inalcanzables con el uso de la mayoría de máquinas tradicionales.

Este modelo está fabricado con seis estables patas con protectores de goma, que protegen el suelo de rallones, a la vez que brindan un mejor agarre, evitando el deslizamiento del trampolín por el suelo. Integra un práctico mango de altura ajustable, desde 85 centímetros hasta 119 centímetros, con el cual podrás aumentar tu estabilidad.

La estructura cuenta con 110 centímetros de diámetro y una superficie de salto hexagonal de 82 x 95 centímetros. La resistente lona elástica soporta hasta 130 kilogramos y está sujeta por 36 resistentes cuerdas bungee.

Comprar en Amazon - Precio (€99,05)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status