fbpx

Opiniones sobre SixBros Sport T245

Ventaja principal:

La capacidad de resistencia de hasta 120 kilogramos permite a esta cama elástica ser utilizada por niños y adultos, gracias a su estructura de acero galvanizado sin soldaduras de alta calidad, que minimiza los riesgos de ruptura.

Desventaja principal:

Un usuario manifestó que la funda protectora no es muy resistente, por lo que es recomendable que sea tratada cuidadosamente para evitar romperla durante su uso.

Veredicto: 9.2/10

La cama elástica SixBros Sport T245 es una buena opción ya que es un producto económico y funcional, que te va a permitir darles muchas emociones y diversión a pequeños y grandes de la casa, con la seguridad adecuada para evitar accidentes.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Materiales

Un aspecto importante a tomar en cuenta al momento de elegir camas elásticas son los materiales de fabricación, pues de ellos dependerá la durabilidad y resistencia del producto, ya que es una inversión considerable.

En este sentido, destaca que la SixBros Sport T245 está elaborada con tubos de acero galvanizado altamente resistentes que no necesitan soldadura, lo que evita el peligro de roturas en los tubos y que se sujetan a través de resortes del mismo material que permiten rebotar con estabilidad en la superficie.

Con relación a la envoltura de los bordes del trampolín, estos están fabricados en plástico PVC extra fuerte, al igual que las almohadillas incorporadas que son de plástico espumado, ambos con la particular característica de ser resistentes al agua. Por su parte, la red de seguridad incorporada es de material Terylen que es elástico y el trampolín de un material sintético de alta calidad y durabilidad.

Diseño y accesorios

Esta cama elástica es presentada con un bonito diseño en forma circular con una combinación de colores en negro y azul muy llamativo, siendo bastante atractiva para los pequeños de la casa.

Por tener un diámetro aproximado de 245 cm en total necesita de un espacio bastante amplio para su montaje, ya sea en el patio o jardín. Además, soporta un peso de hasta 120 kilogramos, siendo apta para niños y adultos que no superen este peso.

Sus accesorios complementarios son: la red de seguridad, que es una malla que va alrededor de la cama para evitar cualquier accidente mientras los niños saltan y que tiene una altura de 150 cm, que se abre y cierra con facilidad gracias a su sistema de cremallera. También incluye una lona de protección contra la lluvia u otros cambios climáticos y la escalera para subir y bajar.

Montaje

El montaje de esta cama elástica es bastante sencillo si sigues bien las instrucciones, aunque están en alemán, incluso puede ser montada por una sola persona, pues viene con las herramientas necesarias para su ensamblaje, pero debes estar muy atento en su instalación correcta para evitar accidentes.

En definitiva, este producto es bastante confiable gracias a que ha sido fabricado bajo los mejores estándares de calidad, siendo avalada por la certificación Intertek, por lo que cumple con los requisitos legales para su operatividad, todo gracias a la confiabilidad ofrecida por la marca SixBros en el mercado europeo.

Además, te darás cuenta que la cama elástica es una divertida forma de hacer que los niños hagan ejercicio, e incluso con ella podrías quemar calorías rápidamente saltando sin parar, lo que sirve para reducir el estrés y hasta para mejorar tu circulación sanguínea.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status