fbpx

La mejor cámara de caza 16MP

Última actualización: 19.07.19

Cámara de caza 16MP - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019  

A la hora de cazar necesitamos contar con herramientas que nos ayuden a detectar animales sin ser vistos en el entorno natural. Las cámaras de caza cumplen con este objetivo, ya que están especialmente diseñadas para pasar desapercibidas y obtener imágenes de gran calidad en condiciones ambientales duras. Hemos analizado algunas con una calidad de imagen de 16MP para ayudarte a escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. En dicho análisis, destacamos dos modelos en particular: el Fivanus H801-W, por su alta calidad en la toma de imágenes y vídeos tanto de día como de noche y su versatilidad en cuanto a la sensibilidad del detector de movimiento y resistencia se refiere, y la cámara Aidodo Impermeable, que tiene un sensor infrarrojos y destaca por la calidad de las tomas de noche y su alto alcance de hasta veinte metros. Además, debes saber que una cámara de caza también cumple perfectamente con la función de cámara de seguridad.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores cámaras de caza 16MP del mercado?

Comprar uno de estos artilugios por primera vez es algo que puede llenarnos de dudas. Leémos una cantidad de información que a veces es difícil de interpretar y valorar. Hemos realizado una comparativa entre las mejores cámaras de caza 16 MP para que puedas escoger con criterio la opción adecuada tomando en cuenta una serie de detalles importantes que aquí te detallamos.

A la hora de comprar nuestra nueva cámara de caza, debemos prestar especial atención a la calidad de imágen y vídeo que esta nos ofrece. En las opciones analizadas valoramos dispositivos con una calidad de 16MP. Perfecta para realizar tomas de gran nitidez que nos ayuden a identificar claramente los animales del entorno.

Una vez valorado el primer punto, nos fijamos en tres aspectos fundamentales: la capacidad de realizar las tomas de día y de noche, el alcance de dichas tomas y la sensibilidad del sensor de movimiento. Esto último es de especial importancia, ya que tenemos que tener en cuenta que uno de los puntos clave de estos dispositivos es su capacidad para realizar capturas sin tener que estar continuamente encendidos y así ahorrar batería.

Otro aspecto fundamental es el material del aparato. Esto se traduce en una mayor o menor resistencia. Por lo general, estas cámaras están preparadas para un uso en condiciones poco favorables donde el agua, el polvo y las caídas pueden estar presentes. Por otro lado, el apartado estético es importante en la medida en que el dispositivo no es muy pesado y cuenta con un diseño de camuflaje.   

Por último, nos fijamos en las opciones de disparo que nos ofrece la cámara. Todo lo que nos ayude a no alejar al animal de nuestra zona de observación será de gran ayuda. La toma de imágenes en remoto, por ejemplo, es un modo que nos facilita mucho la tarea.

¿Cuáles son las mejores cámaras de caza 16MP del 2019?

Productos Recomendados

Fivanus H801-W



Empecemos por analizar este modelo de la marca Fivanus. Una cámara de caza de 16 MP con capacidad de grabación a 1080P HD, visión nocturna y un alcance fantástico de hasta 20 metros. De noche podrás realizar fotografías en blanco y negro gracias a sus 46 LEDs infrarrojos.   

En el mundo de la caza la paciencia es fundamental. Por ello, necesitas de una herramienta adecuada que esté preparada para hacer esa foto o vídeo en el momento exacto. Gracias a los tres sensores de movimiento integrados y un obturador de 0.2 - 0.6 segundos, esta opción se convierte en una máquina precisa y perfecta para inmortalizar la actividad animal.   

Olvida tener que preocuparte por la situación meteorológica. Este modelo está realizado en materiales impermeables de gran resistencia capaces de resistir temperaturas de entre -20º y 60º, lluvia y polvo.

Comprar en Amazon - Precio (€86,99)

Aidodo Impermeable



Continuamos con un modelo Aidodo muy atractivo por sus fantásticas prestaciones. Cuenta con una capacidad para realizar fotografías a una calidad de 16MP y vídeo a 1080p HD. Gracias a la ranura SD incorporada, con capacidad de memoria de hasta 32GB, podrás comenzar a probar tu nuevo dispositivo desde el primer minuto, ya que el pack incluye una tarjeta de este tipo con capacidad de 16GB.  

El alcance de las fotografías es de hasta 25 metros y su obturador se activará con sus tres precisos sensores de movimiento PIR permitiéndole captar imágenes a una velocidad de 0.2 a 0.6 segundos. Esto se une a un diseño de camuflaje en una pieza impermeable de tan solo 349 gramos con una correa para poder situar la cámara en el mejor punto de visionado como troncos o malezas.

Además de la gran sensibilidad del sensor de movimiento y los 3 modos de disparo disponibles: fotos, vídeo y foto + vídeo, esta cámara dispone de 49 LEDs infrarrojos para no perder ningún detalle por la noche. Una cámara impresionante por un precio sensacional que se erige como una de las mejores recomendaciones para cazadores.

Ver ofertas del día en Amazon

Enkeeo PH760



Para finalizar, analizamos el modelo Enkeeo PH760. Una fantástica máquina de fotografía animal que cuenta con cámara impermeable de 16MP y vídeo a 1080P con una capacidad de alcance de hasta 20 metros. El tiempo de activación de su sensor de movimiento oscila entre los 0.2 y 0.6 segundos.  

Cuenta con pantalla LCD de 2.4 pulgadas y una entrada para SD/SDHC de hasta 32GB. Por otro lado, la vida de la batería puede llegar a durar hasta 8 meses en modo de espera. Esto hace que se active sólo cuando detecta movimiento.

Un detalle curioso y práctico es la posibilidad que este modelo tiene de configurar el intervalo de tiempo con el que realiza las tomas con un lapso de 5 segundos a 60 minutos. En muchas ocasiones, puede haber movimiento que no nos interesa cerca de la cámara que desemboca en una continua captura de imágenes sin sentido.  

Comprar en Amazon - Precio (€69,99)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status