fbpx

La mejor cámara de caza GSM

Última actualización: 16.09.19

 

¿Cuál es la mejor cámara de caza GSM del 2019?

 

Para aquellas personas a las que les gusta experimentar e involucrarse en el mundo de las investigaciones ecológicas, las cámaras de caza GSM, que son unos utensilios utilizados para la filmación de videos o tomas de imágenes de especies animales silvestres o salvajes, representan la solución óptima.

Su importancia radica en diversos factores, entre ellos, la facilidad de uso que ofrecen al estar aptas para colocarse en áreas al aire libre sin importar la condición climática del momento, además de también ser portadoras de la tecnología GSM que permite determinar, con una óptima precisión, donde se encuentra ubicado el dispositivo, de manera que llegar a perderlas es una condición casi remota.

Para ayudarte en la búsqueda de la mejor cámara de caza GSM del 2019, hemos concebido este artículo donde encontrarás las informaciones pertinentes, para que puedas encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Por otro lado, hemos realizado una comparativa entre los equipos más destacados por su calidad en el mercado, sobre los cuales te ofrecemos una serie de parámetros o recomendaciones que consideramos que tienes que analizar previamente a la compra de la cámara de caza GSM.

Una de las cualidades principales es el ángulo de detección, ya que es lo que te define qué amplia puede ser la visión del lente para la captura de la fotografía o el video; por ende, mientras mayor sea el ángulo de detección, mayor será la zona de apreciación visual capturado, de manera que optar por un número superior del ángulo será la mejor opción.

Algo fundamental es lo referente al tiempo de autonomía de la batería; mientras mayor cantidad posee la cámara, mayor tiempo de duración tendrá su carga, tomando en consideración que muchas pueden llegar a durar hasta 6 meses de carga, lo que recomendamos como la mejor elección.

En tiempos modernos la tecnología es una buena aliada. Recomendamos optar por un modelo que pueda enviar hasta tu móvil información de los movimientos del dispositivo, ya sea vía mms, correo u otro modo de envío, lo cual te permitirá estar al tanto de la seguridad de la cámara en la zona donde se encuentre ubicada.

 

 

Lixada 940NM

Ventaja principal:

Una de las principales ventajas de este modelo de cámara de caza GSM es la facilidad que ofrece al tener compatibilidad con las tarjetas sim de diversas compañías telefónicas, ya que esto te ayudará a que siempre estés al tanto de los movimientos de la cámara.

 

Desventaja principal:

Entre opiniones en línea de algunos compradores, nos hemos encontrado con que muchos de ellos califican como desventaja principal que las instrucciones anexas no están en el idioma castellano, por lo que eso le ha dificultado comprender mejor el funcionamiento de la cámara.

 

Veredicto: 9.7/10

Una cámara con diseño rectangular, ideal para posicionar fácilmente. Asimismo, se encuentra elaborada con un plástico de gran resistencia, es decir, que soporta los diferentes impactos que pueda recibir.

Comprar en Amazon - Precio (€81,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Algo muy importante en las características de los equipos siempre será lo relacionado al diseño del mismo, ya que así quedan definidas las cualidades plásticas y funcionales del mismo.

La cámara de caza Lixada modelo 940NM cuenta con un diseño robusto que está definido por una forma rectangular, la cual está elaborada en un material plástico fuerte, con resistencia a golpes y a las altas temperaturas, con un color estampado que permite ocultarla entre arbustos y pastos para pasar desapercibida.  Es un equipo muy fácil de transportar y movilizar gracias a sus dimensiones de 17,2 x 13,2 x 10 cm y su bajo peso de 540 g.

Funcionamiento

Este modelo de cámara de caza Lixada 940NM funciona como cámara fotográfica y cámara de video, con imágenes de alta resolución en HD, que te permitirán apreciar una mejor fidelidad y calidad en las imágenes.

 Una de las funciones que la hacen particular ante otros modelos es la tecnología GSM con la cual podrás estar siempre al tanto de las novedades de movimiento y ubicación del aparato, gracias también a su sistema de rastreo por MMS en tu móvil, una cualidad que facilita su uso como cámara de vigilancia tanto en residencias como también en localidades de comercio.  Tiene capacidad para almacenamiento de imágenes y videos en una tarjeta de 32GB no incluida.

 

Accesorios

Este es un modelo de cámara que cuenta con todos los accesorios necesarios para su uso, tales como un control remoto inalámbrico, con el que podrás controlar el equipo a distancia, una antena de 8 cm para conseguir una mejor frecuencia y, por ende, una mejor conectividad con tu móvil, un cable USB y un cable AV con los que podrás contactarla tanto a tu monitor como también a tu televisión para tener una mayor visión de las imágenes.

Además de esto es portadora de una correa o cinturón con el que podrás traerla puesta con mayor comodidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€81,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (33 votos, media: 4.87 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status