▷ Las mejores cámaras de caza nocturnas | Comparativa 

La mejor cámara de caza nocturno

Última actualización: 14.11.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores cámaras de caza nocturnas del 2019?

 

Si deseas conocer sobre el comportamiento y la vida de los animales salvajes, algo que no debe faltar en tu equipaje es la cámara de caza nocturna, ya que este es un artefacto imprescindible para este tipo de aventuras o labores. Su principal trabajo es facilitar la exploración sin la necesidad de poner en riesgo tu vida estando presente.

Este es un práctico y funcional equipo que te hará más posible la actividad, ya que puedes dejarla oculta en la selva o lugar donde deseas obtener la información y conocer de esta manera como se desenvuelven los animales salvajes en su hábitat.

Cada día son más la cantidad y variedad de modelos que salen a la venta, de manera que elegir entre las mejores cámaras de caza nocturnas no es algo tan sencillo de conseguir. Es por esto que te ofrecemos este artículo donde te brindamos la ayuda necesaria para contribuir a tu búsqueda.

Para conseguir los mejores resultados hemos realizado una comparativa entre diversos modelos de los cuales te presentamos algunos puntos claves, para que elijas el producto adecuado.

Lo primero que debes conocer para escoger la mejor cámara de caza nocturna del 2019 es la distancia de detección de la cámara, mientras más metros alcance mucho mejor será la captura. La distancia estándar para muchas cámaras es de 10m, aunque existen modelos que pueden llegar al doble de estos.

Sobre la calidad de las fotos y videos te recomendamos que obtengas un modelo cuya calidad sea HD, con altos niveles de megapíxeles y un alto grado de nitidez, de manera que puedas obtener capturas de óptima apreciación, definición y calidad.

Muchos de estos equipos portan pilas AA, las cuales, dependiendo la cantidad, pueden durar de 4 a 6 meses de carga, de manera que optar por el que mayor tiempo de duración te proporcione sería la opción más favorable.

 

Productos recomendados

 

VicTsing VTGEOD032AB-ESAE2

 

Entre los modelos de cámaras de caza nocturnas más destacados en cuanto a funcionamiento y calidad se refiere, te presentamos la VicTsing VTGEOD032AB-ESAE2; diseñada especialmente para la toma de fotos y videos de animales en vida salvaje, es un dispositivo apto para utilizarse al aire libre por tiempo indefinido gracias a su diseño impermeable y la duración de carga de la batería que le aporta 6 meses de autonomía mediante el uso de 8 baterías AA, lo que te permite su utilización por un tiempo prolongado.

Así mismo, esta cuenta con una óptima calidad para la toma de fotografías y videos de largo tiempo gracias a que trabaja con imágenes de 12mp equivalentes a 4000 x 3000 píxeles, y una resolución de vídeo de 1920 x 1080, parámetros que indican la eficacia de las tomas de este equipo.

Posee tres (3) sensores de identificación de patrones de movimiento y trabaja a una distancia de obturador hasta los 15 m, lo que te permite capturar imágenes que, a pesar de la distancia, te ofrezcan resultados fidedignos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ABASK 02B-002D-006

 

Sin duda, este modelo ABASK 02B-002D-006 es una cámara que destaca por su eficacia y calidad. Está elaborada en un material impermeable tipo IP66, especial para usos en áreas exteriores, aun en tiempos de lluvia.

Dentro de las características que se destacan de ella podemos mencionar que además de ser una cámara de caza, también está apta para vigilancia en áreas residenciales, debido a que trabaja mediante el uso de 8 baterías AA (no incluidas) que ofrecen 6 meses de duración de la carga.

En cuanto a la calidad de sus imágenes, estas cuentan con una resolución de 12mp para imágenes y 1080 píxeles para vídeo, de manera que la calidad de sus tomas te podrán ayudar también a mantener la seguridad de tu hogar.

Este equipo trabaja con una distancia de detección de 25m y un ángulo de detección de 120º, lo cual se logra gracias a sus tres sensores de movimiento, ambos complementandose con las demás características favorables de la cámara para realizar un trabajo efectivo y de calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LESHP AM44100

 

Su diseño robusto en material impermeable, a prueba de agua y polvo, hace que a simple vista esta cámara de caza nocturna de marca LESHP se perfile como uno de los modelos más llamativos del mercado.

Las buenas opiniones encontradas en torno al producto se potencializan al conocer sobre las características de funcionamiento de la misma, tales como la resolución de las imágenes, la cual es de 12 mp, y una resolución de video de equivalente a 1920 x 1080p HD con grabación de audio, cuyos parámetros ofrecen una óptima calidad en las imágenes.

Asimismo ofrece un sensor con ángulo de 120º y un alcance de visión nocturna de 20 mt, valores de mucha importancia, ya que gracias a esto tendrás una visión más amplia de tu video o fotografía.

La duración de carga de la batería es equivalente a 6 meses gracias a que trabaja con 8 baterías AA de calidad óptima que te permitirán realizar tu labor en tiempo bastante largo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status