fbpx

Opiniones sobre Aidodo 030-N110-001-E

Última actualización: 17.07.19

Ventaja principal:

Esta cámara de caza cuenta con un obturador veloz, sacándole el mayor provecho a las actuaciones de los animales en su hábitat natural; con un máximo de 0,2 segundos por fotografía se pueden obtener tomas tan buenas que logran inmortalizar cada movimiento y gesto que pueda transmitir emociones únicas.

 

Desventaja principal:

Este modelo de cámaras de caza solo funciona usando 8 baterías AA y la compra original no incluye las pilas; esto significa que el usuario tendrá que hacerse cargo de la adquisición de la fuente de energía de la cámara. Sin embargo, solo basta con comprar las baterías y se puede comenzar a hacer uso del producto.

 

Veredicto: 9.8/10

La marca Aidodo crea una cámara que tiene todas las características necesarias para fotografiar la naturaleza de una manera segura. A prueba de agua, esta cámara es fácil de llevar a todos lados y con un diseño de camuflaje, no se perturbará el espacio natural de los animales, sacándole el mayor provecho a la resolución HD que brinda.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Calidad de la fotografía

Al momento de adquirir una cámara de caza, se piensa en un producto que sea fácil de transportar, instalar y que nos permita sacarle el mayor provecho a nuestras excursiones y contacto con la naturaleza. Sin embargo, lo menos que se quiere es renunciar a una excelente calidad de la fotografía, que nos impida apreciar cada detalle de los animales fotografiados.

Con esta cámara de la marca Aidodo, ni siquiera tienes que pensar en eso. Gracias a una resolución de 1080P para los vídeos y 12MP para las fotografías, el resultado obtenido en cada toma será favorable y con una muy buena calidad.

 

Peso y diseño

Esta cámara de caza facilita su traslado y carga. Con un peso de tan solo 350 gramos, será fácil llevarla a cualquier lado sin mayores preocupaciones por la carga; además, permite la oportunidad de hacer tomas a largo plazo, manteniendo una misma posición (para no alertar al animal), sin que la cámara te incomode demasiado y obtener los resultados esperados.

Con un diseño tipo camuflaje, será sencillo pasar inadvertidos en cualquier ecosistema, sin intervenir ni inquietar a los animales pertenecientes a ese hábitat. Gracias a su pantalla LCD, el usuario tendrá la posibilidad de visualizar fácilmente la batería restante de la cámara, las fotografías tomadas, cambiar y personalizar ajustes.

 

Funciones especiales

La cámara cuenta con un ángulo de detección de 120° y con un alcance de detección de 25 metros, de manera que permite realizar tomas a una larga distancia. Por otro lado, incluye una iluminación nocturna con un alcance de hasta 20 metros, aumentando la visualización en casos complicados. Sin embargo, este flash es infrarrojo y se denomina “bajo brillo negro” que en todo momento proporciona un ambiente sigiloso, que evita interferir e interrumpir la tranquilidad de la naturaleza.

La cámara incluye distintas funciones extras que permiten a cualquier usuario sacarle el mayor provecho. Como por ejemplo, cuenta con la opción protección de contraseña, ahorro de serie y energía, salidas de TV y conexión mediante USB, multi-shot y un temporizador que posibilita la realización de time-lapse.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status