fbpx

Opiniones sobre Crenova CHD RD1000

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

Con este producto de la marca Crenova, el usuario tiene la garantía y la seguridad de obtener una cámara totalmente resistente. Su fabricación proporciona todas las opciones necesarias para tener una cámara de calidad y su diseño asegura su durabilidad y resistencia a las condiciones extremas de la intemperie.

 

Desventaja principal:

Con respecto a otras cámaras de caza, este modelo es considerado como pesado. Aunque realmente 500 gramos no es demasiado, pueden marcar la diferencia si se considera el verdadero uso que se le dará a la cámara.

 

Veredicto: 9.5/10

Las fotografías realizadas con esta cámara de caza siempre tendrán un resultado favorable; con 12 megapíxeles y una resolución en Full HD es sencillo realizar tomas en tus exteriores favoritos. No importa que se trate de una zona peligrosa y rodeada de animales, como una selva o un bosque, gracias a su diseño de camuflaje, su presencia será imperceptible y su iluminación nocturna permitirá al usuario conocer las maravillas del comportamiento animal durante las noches.

Por otro lado, tiene una capacidad de almacenar hasta 32 GB en su interior y durar hasta 6 meses con la misma carga.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Opciones

Crenova CHD RD1000 crea fotografías con un tamaño de 1920×1080, brindando muy buena resolución a cada toma que se realice, tanto a vídeos como a fotografías. Con sus 12 megapíxeles, en todo momento, los resultados obtenidos serán de los más profesionales.

Por otro lado, los usuarios tienen la posibilidad de generar sensaciones únicas desde el bosque, selva o cualquier exterior, con la realización de un time-lapse, creando contenidos visuales estupendos.

También, posee una alarma para avisar al usuario cuando queda poca batería; después de 6 largos meses con la misma carga es hora de administrar baterías nuevas.

Flash nocturno

Favorable para realizar tomas en completa oscuridad, esta cámara de caza cuenta con la integración de 42 LEDs, que permiten una visión nocturna en una distancia de hasta 20 metros.

En especial, esta característica es favorable para aquellas personas aficionadas de la fotografía nocturna en exteriores, ya que brinda la oportunidad de camuflajearse fácilmente; y gracias a su luz de infrarrojo que funciona como un flash negro, el fotógrafo no será detectado.

También, sirve en caso de que se quiera utilizar esta cámara de caza con un propósito de video-vigilancia y observar claramente todos esos agentes externos que puedan atentar en contra de la seguridad de tu parcela.

 

Resistencia

Con un diseño compacto y rústico, esta cámara de caza Crenova posee la más alta resistencia; a prueba de agua y con la posibilidad de expandir la capacidad de almacenamiento hasta 32GB, puede llevarse a todos lados sin ningún problema.

Aunque siempre hay que cuidar cada artefacto adquirido, esta cámara está fabricada con el propósito de brindar la resistencia necesaria para soportar golpes y largas exposiciones al sol, calor, frío, entre otros agentes climáticos. Asimismo, su funcionamiento con pilas AA garantiza al usuario que a la mitad de la noche no tendrá que preocuparse por quedarse sin energía en la cámara y no poder seguir grabando.

La energía proporcionada por las pilas tiene la capacidad de durar hasta 6 meses seguidos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status