▷ Opiniones sobre VicTsing VTGEOD032AB-ESAE2 | Análisis y precios

Opiniones sobre VicTsing VTGEOD032AB-ESAE2

Última actualización: 15.11.19

Ventaja principal:

Será más sencillo tomar fotos mientras estás de caza, ya que este equipo cuenta con un obturador que se encarga de captar las imágenes a una velocidad de 0.2s hasta 0.5s. Además, tiene la función PIR, para detectar los animales o personas en movimiento.

 

Desventaja principal:

El gasto de batería que hace la cámara es un poco excesivo, debido al nivel de sensibilidad que tiene. Así lo aseguran algunos clientes, quienes manifiestan que deben cambiarlas continuamente. Sin embargo, la mayoría de personas están satisfechas con su uso.

 

Veredicto: 9.3/10

Lograrás captar con precisión cada animal que pase cerca de la cámara puesto que, aparte de contar con un obturador sensible, tiene un sensor de imagen de 5 megapíxeles, lo cual ayuda a obtener fotos de calidad. Por tal motivo, se le considera una de las mejores en este momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sensibilidad

Al utilizar este modelo, tendrás la posibilidad de no perderte ni un solo momento emocionante. Esto se debe a que ha sido diseñado con un sistema de detectores de movimiento que activan la cámara ante la presencia de animales y otros objetos que detecte el equipo.

En el centro cuenta con un detector de 40° y en los lados posee otros dos que son de 30° cada uno de ellos.

Asimismo, su obturador se encarga de tomar gráficas a un buen nivel de velocidad para evitar que, con la rapidez que se mueven los animales, no te quede ningún registro de ellos.

Resolución

En las fotos que sean tomadas por estas cámaras de caza, fabricadas por la marca VicTsing, se podrán ver con claridad los detalles que componen la imagen, gracias al nivel de resolución que tiene el equipo, que es de 12 MP.

Mediante el detector de movimiento de la cámara, puede activarse la función de multi-imagen, que se encarga de procesar hasta 9 fotografías a la vez. Todas ellas mantendrán el mismo nivel de resolución, evitando distorsiones.

En los vídeos se logrará ver cada imagen con detalle. Esto se debe a que, en esta cámara, la calidad de las gráficas es de 1080P. Por lo tanto, su resolución es de alta definición y no tendrás inconvenientes al apreciar las tomas realizadas.

 

Modo nocturno

Aprovechando la oscuridad, muchos animales se mueven de un lado a otro para evitar ser vistos. Por tal razón, es importante que la cámara empleada tenga la capacidad de captar todos esos momentos.

Para lograrlo, este modelo cuenta con una función de modo nocturno, la cual se encargará de fotografiar los animales que el detector de movimiento sienta durante las noches. Así podrás saber qué especies hay en determinados lugares y los sitios donde se encuentran.

Al tomar la foto, esta cámara no asustará a los animales, porque sus 42 LED son negros y no producen luz.

Este modelo tiene un sistema de sujeción que lo mantiene firme en el sitio que lo ubiques. Por último, su diseño impermeable te permitirá emplear la cámara al aire libre, sin complicaciones.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (31 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status