La mejor camara de accion 4k

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuáles son las mejores cámaras de acción 4K del 2017?

 

Hace pocos años, por todo el mundo comenzaron a verse las cámaras de acción con las que las personas podían hacerse selfies en movimiento, con paisajes increíbles o en situaciones memorables. Los palos de selfies se popularizaron en toda la Tierra, lo que hizo que surgieran nuevos modelos de estas cámaras de diferentes compañías a precios más accesibles y con distintas funciones y variedades. Si estás interesado en comprar una de estas cámaras, en este artículo te mostraremos cuáles son los criterios esenciales a tener en cuenta y posteriormente reseñaremos tres artículos destacados por los usuarios.

Las cámaras de acción no dejan de ser cámaras, así que lo primero a considerar es a cuántos píxeles y FPS son capaces de grabar. Las mejores cámaras tienen la capacidad de grabar a 4K/25FPS. Sumado a esto, es importante saber con qué accesorios viene la cámara que se desea comprar, debido a que poco se puede hacer con la cámara sola.

No se trata solo del palo selfi, sino también de la forma en la que se transmiten las fotografías. Sobre esto último, también es importante saber si la cámara tiene o no conexión a WiFi.

La mayoría de estas cámaras almacenan sus fotografías en una memoria SD. Se suele recomendar que esta memoria, dependiendo del tamaño de las fotos, sea de 32 GB, porque la autonomía de las baterías no permite llenar mucho más espacio que ese. Algunas de estas cámaras son resistentes al agua.

Además, existen otras que tienen puerto USB o micro USB desde el cual también se pueden transmitir las fotografías. A continuación te mostraremos tres de las cámaras de acción 4K, basado en la perspectiva comparativa que han hecho los usuarios que la han comprado.

 

Productos recomendados

 

Akaso EK7000

 

Esta versátil y multifuncional cámara de acción es una de las preferidas por los usuarios y registra altos niveles de satisfacción entre quienes la hayan comprado.

Lo más novedoso de este artefacto es que puede conectarse a WiFi y de esa forma pasar las fotos y vídeos que se tomaron con la cámara. También esta cámara dispone de una aplicación que puede ser descargada gratuitamente en Android e iOS y en la que pueden sincronizarse las fotos y videos que se hayan tomado con la cámara de acción.

La cámara Akaso pesa apenas 748 gramos y captura videos en  4K/25FPS y 1080/60FPS. Las fotos se pueden sacar en hasta 12 megapíxeles; además la cámara posee un puerto de micro USB y HDMI. Su lente tiene un amplio ángulo de 170 grados. Funciona en tres modos fotográficos: solo disparo, foto en ráfaga y lapso de tiempo, por lo que cuentas con diversas opciones para hacer fotografías creativas e interesantes. Es resistente al agua siempre y cuando no baje de los 30 metros de profundidad en la misma.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mohoo QH9Bm30W5*1

 

Lo que hace a esta cámara muy deseada por los usuarios es que tiene una pequeña pantalla LCD de dos pulgadas en la que pueden reproducirse vídeos y ver las fotos que estén almacenadas. Puede grabar en 1080/60FPS, 2.7K/30FPS y 4K/25FPS.

Además, puede tomar fotos en 5 MP, 8 MP y 12 MP, para que selecciones la resolución que más te convenga para cada caso. Tiene un amplio ángulo de visión de 150 grados, más que suficiente para la mayoría de los casos en la que es requerida esta cámara. Las fotos pueden ser transmitidas por WiFi o por la conexión con un cable micro USB HDMI.

Las mejores cámaras de acción 4K suelen traer un interesante equipo de complementos. La Mohoo no es la excepción, porque ella dispone de una carcasa impermeable que permite sumergir la cámara sin riesgo hasta 30 metros de profundidad, además de las baterías, el cable USB, una puerta trasera protectora, entre otros accesorios que permitirán sacar el mayor provecho de ella.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

WiMiUS Q1

 

Es fácil comprender porqué esta cámara es una de las favoritas para la mayoría de los usuarios, especialmente aquellos que practican deportes al aire libre.

Con un lente de 170º y una capacidad de grabar hasta en 4K/25FPS, la WiMiUS Q1 toma fotografías en hasta 16 MP, superando a muchas otras de su nivel. Cuenta con una pantalla de alta definición en la que se pueden visualizar las fotos y vídeos y trae dos baterías, que prolongan el rendimiento de la cámara enormemente.

Las fotografías pueden ser enviadas a un teléfono inteligente usando WiFi, por medio de una aplicación que está disponible para iOS, pero no para Android. Tiene una carcasa impermeable que funciona hasta 40 metros debajo del agua. En el paquete, la cámara viene con un cable USB y con una serie de correas y objetos que ayudan a la instalación de la cámara en distintas superficies en movimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€31,83)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...