La mejor cámara GoPro 4K

Última actualización: 17.10.18

 

¿Cuál es la mejor cámara GoPro 4K del 2018?

 

Las cámaras fotográficas hoy en día están intentando competir contra el crecimiento de los Smartphones, que son para muchos más cómodos porque se pueden llevar en el bolsillo. Por eso, al momento de comprar una debes considerar ciertos elementos básicos que influyen el buen desempeño de la misma, de modo que aquí te dejamos los aspectos en los que debes fijarte para elegir.

La resolución vendrá a ser uno de los elementos de mayor peso para hacer una selección acertada, porque es lo que determina la calidad de las imágenes capturadas.

La capacidad de memoria que posea la GoPro Hero Black es también otro factor fundamental, ya que te permitirá hacer una mayor cantidad de capturas no solo de diferentes paisajes y situaciones, sino de las tomas que mejor consideres hasta dar con la foto que estés buscando.

Por otro lado, no solo estamos hablando de imágenes estáticas, sino también de imágenes en movimiento. Así que valora las cámaras con una memoria amplia e incluso que tengan la opción de incrementarla mediante alguna tarjeta externa.

La forma en que la cámara transfiere los archivos capturados hacia otros dispositivos es otro elemento a considerar, sabiendo que la manera más común es mediante un puerto USB, que podrás vincular con un ordenador o con otros equipos que admitan esta tecnología.

El tamaño y el peso también influyen en el buen desempeño del equipo, ya que un modelo muy pesado y grande será un poco más difícil de trasladar, de allí que trata elegir algún modelo de diseño compacto y liviano. Al mismo tiempo, las opciones de configuración deben ser sencillas para que puedas sacarle mayor provecho a las funciones del dispositivo sin necesidad de pasar tanto tiempo en ello.

Ahora te dejamos un modelo destacado entre las preferencias de los usuarios; revisa las características principales que ofrece, tomadas de la comparativa del 2018 para que puedas saber si es la mejor cámara de vídeo 4K que puedes encontrar en el mercado.

 

 

GoPro Hero5 Black

Ventaja principal:

Es una de las cámaras GoPro 4K más actualizadas, que ofrece a los usuarios una calidad de imagen de 4K para vídeos y 12MP para fotografías en sus diferentes modos disponibles. Es posible sumergirla sin una carcasa adicional y su diseño es compacto y resistente.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han reportado que la cámara no soporta el sistema operativo Windows 7 para sus aplicaciones, lo que puede limitar sus funciones en algunos casos.

 

Veredicto: 9.8/10

Este modelo posee una pantalla de dos pulgadas a través de la cual podrás visualizar el contenido almacenado en la cámara fácilmente con tan solo presionar un botón o bien sea utilizando el modo de control por voz.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y visualización

Es una cámara de color gris con negro, con forma rectangular, que enciende rápidamente con sólo presionar el botón del obturador, haciéndola un modelo listo para comenzar a capturar en cualquier momento.

Está fabricada en materiales resistentes a cualquier tipo de clima y situaciones, soportando ambientes húmedos, permitiendo que el usuario pueda sumergirla en aguas marinas hasta 10 metros sin usar ningún tipo de carcasa y manteniendo la calidad de la imagen tanto para grabaciones como para fotografías.

Se puede previsualizar el material almacenado en su pantalla de dos pulgadas, con el uso de un solo botón o en modo de control por voz. Esta pantalla también muestra datos como los minutos que quedan de video, la cantidad de fotografías disponibles, la ubicación gps y la hora actual, para que estés ubicado en todo momento en espacio y tiempo.

Movilidad y sincronización

Puede ser un dispositivo de bolsillo por su peso de 1,2 kg y por sus medidas de 6,2 X 4,4 X 3,2 cm. Otro aspecto resaltante es que al grabar vídeos puedes escoger hacerlo a mano o con ayuda de un soporte para reducir al máximo las vibraciones, con lo que podrás capturar momentos irrepetibles sin que se vean perturbados por movimientos que generalmente hacen que la imagen quede desenfocada.

Después de tomar la foto o el video, el archivo puede ser compartido en la nube mediante su función de sincronización online, para que tus contactos puedan comentar y visualizar en tiempo real el sitio y las aventuras que vives o para que tus familiares sepan en todo momento donde te encuentras. Además, esta función logra evitar que la multimedia se borre accidentalmente, perdiendo la información y el contenido que hayas captado.

 

Funciones y batería

Con esta cámara y sus funciones de conectividad a la red mediante Wifi y a otros dispositivos mediante bluetooth, es posible aprovechar una gran variedad de aplicaciones diseñadas para editar tanto fotos como videos, de modo que tus posibilidades creativas se verán incrementadas.

Además el equipo puede ser controlado por comandos de voz, presionando un solo botón y mediante su pantalla táctil, logrando tener un manejo muy amigable para el usuarios y que no requiere de mayores tareas de configuración.

La batería es recargable mostrando la duración restante en su pantalla frontal, y puede recargarse de forma rápida, aunque lo más recomendable es siempre tener una de reemplazo a mano.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

Comparativa GoPro

Los mejores accesorios para GoPro Hero

La mejor cámara GoPro sumergible

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...