La mejor cámara GoPro barata

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuál es la mejor cámara GoPro barata del 2017?

 

Son muchas las personas amantes de la fotografía, que también son apasionados por las actividades al aire libre y lo que más desean es poder capturar cualquier acción, desde saltar en paracaídas hasta un chapuzón en la piscina; sin tener que preocuparse por el agua o el clima. Para esos momentos fueron creadas las cámaras de acción o cámaras de deportes extremos.

Con estas cámaras deportivas podrás grabar y fotografiar instantes irrepetibles sin importar temperaturas o inclemencias del tiempo, ella sigue grabando con la mejor calidad. Han sido diseñadas para resistir cualquier tipo de movimiento, de impacto o caída y también para soportar inmersiones o climas extremos. En toda comparativa de cámaras de acción no pueden faltar algunos detalles técnicos que debes considerar antes de decidirte por un modelo en particular.

Antes de hablar de los detalles técnicos, es conveniente que consideres el uso que vas a darle a tu cámara deportiva, si eres un deportista consumado o un aficionado a los deportes; de ello dependerá lo sencilla o sofisticada que quieras la cámara. Ahora bien, para comenzar con los aspectos que debes tomar en cuenta para una buena elección, lo primero que debes mirar es el tamaño reducido y peso ligero.

Debe ser un modelo que puedas montar fácilmente en tu casco o en el manillar de tu bici. Luego tenemos la resolución la cual puede como mínimo 1080p y si deseas capturar imágenes en cámara lenta, busca que tenga entre 60 y 100fps.

Verifica que la cámara que elijas sea un modelo resistente al polvo, a los golpes y que sea impermeable. Si no es resistente al agua, que al menos puedas colocarle una carcasa para sumergirla. Las cámaras deportivas usualmente incluyen accesorios y las cámaras GoPro son las que más pueden ofrecerte una amplia gama de accesorios para montarla en cualquier sitio.

La firma GoPro, Inc es una empresa estadounidense fundada en 2002 por Nick Woodman, su sede se encuentra en San Mateo (California). Se ha especializado en diseñar, desarrollar, producir y vender cámaras personales con alta definición; usadas para fotografías y videos en deportes extremos.

Las cámaras GoPro son diseñadas especialmente para la acción, ligeras, compactas, resistentes y pueden montarse en cascos, vehículos, manillares, muñecas y otros soportes. Pueden ser controladas en forma remota y capturar videos con gran angular.

 

 

GoPro HERO Session

Ventaja principal:

Si te gusta la aventura y eres un deportista o viajero que realiza saltos, cabriolas o bajadas, esta podría ser la cámara que andas buscando. Su principal ventaja es su diseño compacto, que te permite llevarla contigo a todas partes sin preocuparte por el espacio o el peso. Obtendrás fotos y videos de excelente calidad y con el respaldo de una marca de prestigio como GoPro.

 

Desventaja principal:

En algunos casos ha presentado problemas con la tarjeta de memoria SD dando avisos de error e incluso borrando el archivo y perdiendo lo grabado, según comentario crítico dejado en la red. No obstante, su puntuación es alta y cuenta con el respaldo de muchos usuarios que valoran su  relación calidad precio.

Comprar en Amazon - Precio (€220,5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Imágenes y videos con calidad profesional

No por tener un tamaño pequeño la GoPro HERO Session deja de ser eficiente y funcional; al contrario, tiene todo el poder GoPro en su diseño compacto. Tanto tus fotos como tus vídeos serán de alta calidad, para ello cuenta con 1440 píxeles por pulgada en capturas de videos y 8 MP para fotografías.

Gracias a la tecnología SuperView ahora tendrás un mejor campo de visión al capturar imágenes con gran angular. Además, cuenta con una velocidad en fotogramas de hasta 100 fps, lo que te permite la reproducción de videos en cámara lenta, con mayor fluidez y nitidez que otra cámara convencional.

Y si no quieres perder ni un instante de esos momentos únicos, con esta videocámara podrás tomar ráfagas de fotos en secuencias de 0,5 a 60 segundos, hasta con 10 fotogramas por segundo, con resultados profesionales.

Diseño funcional

Su diseño compacto y su manejo sencillo es muy valorado por los usuarios que recomiendan a esta videocámara portátil como una de las mejores cámaras deportivas del momento. Su funcionamiento es muy sencillo, el control se encuentra en un solo botón que al presionar el obturador, de inmediato se enciende y comienza de forma automática a grabar.

Esta práctica videocámara está dotada de un sistema dual de micrófonos que se adapta a las condiciones para reducir el ruido y el viento, lo que favorece la toma de videos al aire libre. Tiene capacidad para admitir tarjetas de memoria expandible micro SD UHS-I con almacenamiento de hasta 64 GB.

Incluye un cable micro USB que te permite la descarga al ordenador de todas tus aventuras. Su batería de Iones de litio (incorporada) de 1000mAh te brinda hasta dos horas de autonomía, para que conserves tus mejores momentos con imágenes y escenarios impactantes de la naturaleza.

 

Contigo a donde vayas

GoPro ha diseñado la cámara más práctica, pequeña y liviana del momento. La Hero Session con tan solo 3,7 x 3,7 x 3,8 cm y un peso de 73g será tu aliada inseparable en todas tus aventuras extremas. Podrás fijarla fácilmente a tu casco y saltar con paracaídas o lanzarte esquiando por una montaña; obtendrás imágenes con una perspectiva única e impresionante, gracias a los soportes y accesorios que trae incluidos (más de 30).

Será muy sencillo llevarla a diferentes escenarios como motociclismo, snowboard, carreras de coches, ciclismo de montaña, caída libre o submarinismo.

 

Impermeable

Este modelo de videocámara no necesita carcasa adicional para acompañarte en una expedición submarina, para ello fue diseñada con protección impermeable que te garantiza resistencia a la inmersión hasta 10m de profundidad. Es recomendada para usarse tanto fuera como dentro del agua; tus fotografías y videos seguirán siendo de alta calidad en cualquier entorno donde te encuentres.

 

Comprar en Amazon - Precio (€220,5)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...