La mejor cámara GoPro sumergible

Última actualización: 15.10.18

¿Cuál es la mejor cámara GoPro sumergible del 2018?

Si te  apasiona la fotografía, pero al mismo tiempo amas las actividades al aire libre, en tu equipamiento no puede faltar una cámara sumergible que permita capturar imágenes increíbles sin importar el clima o el agua. Con una cámara sumergible podrás disfrutar de la naturaleza en cualquier época del año.

Las cámaras GoPro sumergibles son una nueva generación de dispositivos creados por GoPro, una empresa estadounidense especializada en producir y vender cámaras de fotografías para deportes extremos. Estas cámaras digitales te permiten capturar imágenes tanto fijas, como en movimiento, con alta calidad y definición para que tus recuerdos queden inmortalizados en fotos y videos.

Son cámaras concebidas para actuar en escenarios extremos tales como agua, nieve y deportes de alta velocidad, su cuerpo compacto y ligero, que aunado a su carcasa impermeable y a los accesorios de sujeción, permiten que las GoPro puedan adaptarse a cualquier deporte o actividad al aire libre. Con ellas podrás tomar fotografías dentro y fuera del agua y hacer videos con alta calidad y resolución.

Actualmente las cámaras sumergibles GoPro son las cámaras deportivas con mayor aceptación entre los usuarios. Elegir un modelo en particular entre tantas opciones que tiene el mercado, puede resultar un poco complicado; es por ello que debes tomar en cuenta algunos aspectos a fin de que puedas encontrar la cámara fotográfica ideal para ti. La idea es que tu compra resulte en una decisión acertada y que la cámara se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades.

Cuando hagas la comparativa de modelos, debes prestar atención ante todo a la resolución que ofrece el dispositivo, la que se mide en calidad de los lentes y en megapíxeles. También debes considerar su nivel de resistencia al agua, si la quieres para tomar fotos en un dia de playa o para submarinismo. Considera por otro lado, que cuente con accesorios que faciliten el ajuste de la cámara a tu equipamiento deportivo como tablas, cascos, bicicletas, etc.

GoPro Hero5 Session

Ventaja principal:

Esta cámara de GoPro destaca principalmente por su diseño resistente al agua, por lo que es capaz de sumergirse hasta 10 metros sin necesidad de una carcasa adicional.

Desventaja principal:

Según comentarios dejados por algunas personas en la red,  les ha resultado un poco complicado el proceso de grabar, editar y sincronizar con el móvil. Sin embargo, esto depende de las habilidades particulares de cada persona.

Veredicto: 9.8/10

Este modelo puede ser sumergido a un máximo de 10 metros. Además, cuenta con tecnología 4K, cuatro tipos de disparo para imagen y vídeo, conexión WiFi, puerto USB, micrófonos y accesorios.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Resolución

Si bien es cierto que la resolución incrementa un poco el precio de las cámaras, es un hecho de que también aumenta sustancialmente su calidad, ya que a mayor resolución mejor nitidez en las fotografías y mejor calidad en los videos.

La Hero5 Session es una cámara de gama alta que cuenta con la avanzada tecnología 4K UHD que te brinda 3840 x 2160 píxeles para impactantes videos y 10 megapíxeles para fotos. Esto te permite capturar imágenes y videos con gran riqueza en colores y detalles, propios de ambientes naturales.

Funcionalidad

Ya sea que te lances desde un paracaídas o que te sumerjas en el fondo marino, con esta cámara GoPro podrás inmortalizar todas tus aventuras extremas. Cuenta con un mecanismo avanzado de estabilización electrónica de imagen que permite la fluidez de la toma, bien sea a mano, o las realizadas con soportes fijados a la ropa, o a equipamiento deportivo. Además, dispone de comandos de voz, para que puedas tener el control manos libres.

Este dispositivo cuenta con cuatro modos de disparo: foto individual, ráfagas con 30 fps, vídeos, y modo secuencial; también integra 3 micrófonos para que el audio de tus videos no se quede corto. Y si quieres compartir con amigos las pruebas de tus hazañas, con GoPro Plus fácilmente podrás subir a la nube todas las filmaciones, para ello está equipada con tecnología WiFi y un puerto USB tipo-C.

Diseño y rendimiento

El diseño de esta cámara sumergible es particularmente resistente al agua, no necesita de una carcasa impermeable para que puedas bajar hasta 10 metros a fotografiar las bellezas del fondo marino. Sus bordes redondeados la hacen fácilmente adaptable a cualquier equipamiento deportivo y su tamaño con dimensiones reducidas de 3,8 x 3,6 x 3,8 cm y un peso de tan solo 73 gramos, te permiten llevarla contigo a donde sea.

Es un dispositivo muy sencillo de manejar, dispone de un botón obturador que con solo pulsar comienza a grabar de manera automática y su pantalla es un pequeño monocromo con tecnología LCD donde podrás navegar fácilmente con su menú intuitivo.

En su parte frontal y trasera dispone de LEDs rojos indicadores de actividad, especialmente útiles cuando utilizas los comandos de voz. Además, con la Hero5 Session recibirás accesorios para inmortalizar tus hazañas y aventuras: un bastidor estándar, un soporte adhesivo plano, un soporte adhesivo curvo, una hebilla de montaje y un cable USB-C.

Ver ofertas del día en Amazon

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

Los mejores accesorios para GoPro Hero

Comparativa GoPro

La mejor cámara GoPro barata

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...