▷ Opiniones sobre Campark ACT74 | Análisis y precios

Opiniones sobre Campark ACT74

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

Esta es una de las cámaras de acción más equipadas y económicas del mercado, para que no tengas que estar comprando accesorios por separado, ahorrándote un buen dinero en una sola compra.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes expresan que la cámara es buena y se adapta a todo tiempo de situaciones, sin embargo, cuestionan un poco la durabilidad, los acabados de las piezas e incluso de la batería.

 

Veredicto: 9.5/10

Se trata de un producto que representa una excelente relación calidad – precio, siendo una de las cámaras preferidas por los usuarios porque es bastante accesible.

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Rendimiento

Las cámaras de acción deben brindar una buena resolución de vídeo, por ende este modelo ofrece una resolución de vídeo de 4K en tecnología ultra HD y permite realizar capturas de imágenes a una resolución máxima de 16 Megapíxeles, obteniendo unas fotos y vídeos de excelente calidad.

También dispone de una pantalla LCD de 2 pulgadas en donde podrás visualizar las fotos y películas que has tomado. La cámara permite realizar fotos con tomas amplias, debido a que soporta un ángulo de visión de 170 °C, ideal para hacer tomas abiertas. Las baterías incluidas son de litio recargables y tienen una capacidad de funcionamiento de hasta 90 minutos, cada una tiene con un poder de 900 mAh.

Conectividad

Esta cámara de acción te permite compartir tus archivos a través de la conexión WiFi con tu Smartphone, Tablet o cualquier dispositivo portátil hasta un alcance de hasta 8 metros, permitiéndote una mayor movilidad. Con esta misma conexión WiFi podrás editar tus fotos y subirlas en tus redes sociales o enviarlas por correo electrónico al instante.

Además, esta cámara dispone de un puerto USB para poder descargar tus fotos directamente en tu ordenador para guardarlas o transferirlas a un pendrive para imprimirlas donde y cuando quieras. De igual forma, dispone de un puerto micro SD que permite que vayas almacenando tus fotos y vídeos cuando los tomas al instante.

Al ser una cámara ultra HD, el dispositivo incluye un puerto micro HD para que puedas conectar las fotos y vídeos de tu cámara en el televisor, disfrutando en compañía de amigos y familiares.

 

Accesorios

Una de las cosas que más resalta de esta cámara de acción es la cantidad de accesorios que trae, siendo una de las más completas y equipadas en el mercado para utilizarla prácticamente en cualquier tipo de ambiente. Cuando recibas el paquete, obtendrás una funda para transportarla a donde quiera que vayas.

En su interior verás que está bien organizada, ya que incluye un kit con soporte de bicicleta para montar tu cámara en el caso de querer tomar fotos mientras montas tu motocicleta.

También incluye un protector exterior para proteger la cámara de caídas y golpes. Además, viene con la base para colocar la cámara en un palo selfie o trípode. Incluye batería de repuesto para no perder tiempo en cargar la batería de la cámara y poder tener una mayor autonomía. Se incluye también una bolsa con 2 asas para llevar tu cámara donde necesites.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status