fbpx

Opiniones sobre GoPro HERO 3+ Silver Edition

Última actualización: 13.09.19

Ventaja principal:

La ventaja principal que presenta esta cámara de video es la comodidad de manejo. Cuando hablamos de GoPros en general controlar sus funciones no es un problema, pero este modelo presenta un nivel de control mayor que otras cámaras deportivas.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han reseñado que la batería de la cámara dura muy poco al tener encendido el wifi. Sin embargo han comentado que la misma se carga rápido y sin activar el wifi dura bastante tiempo en uso.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un producto que combina funciones como un manejo simple, con características de buen rendimiento a nivel de captura de imagen, tamaño y peso de fácil transporte, así como con la capacidad de conectarse a la web para compartir el contenido capturado. Por esto es uno de los modelos preferidos de los usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Conexión y nitidez

Todos los aparatos electrónicos van modernizándose con el paso del tiempo y las cámaras deportivas no se quedan atrás. El uso del internet es fundamental y esta GoPro presenta una conexión Wifi que es bastante rápida y no entorpece ninguna otra modalidad de la cámara. Con el acceso a Wifi puedes ingresar a diferentes aplicaciones que potencian las características del dispositivo.

Además, la calidad de imagen y videos que presenta este modelo es la mejor en el mercado de cámaras deportivas. Tiene una máxima resolución de imagen de 10 Mp, una nitidez máxima de 1080 pixeles e incluso una resolución de pantalla de 1920 X 1080, de modo que a nivel de calidad de imagen tanto para la captura como para la visualización es una de las mejores del mercado.

Incorpora una salida de video HDMI, para mostrar videos e imágenes en la más alta y mejor resolución posible.

Tamaño y resistencia

Hoy en día las cámaras deportivas son cada vez más pequeñas y este modelo no es la excepción, ya que sus dimensiones son de 9,9 x 9,9 x 24,6 cm, y le permiten al usuario trasladarlo fácil y cómodamente a cualquier lugar. De la misma forma esta cámara tiene una gran resistencia: su carcasa está hecha de materiales muy duraderos que le dan más seguridad.

Además de ser resistente a los golpes, su carcasa le da la posibilidad de sumergirse debajo del agua; de esta forma se podrán captar imágenes acuáticas sin ninguna dificultad. Por ello también se convierte en un modelo muy atractivo para los amantes del submarinismo, ya que tiene una capacidad de sumergirse de hasta 40 metros, que resulta más que suficiente para hacer una gran variedad de capturas bajo el agua.

 

Batería

Tiene una batería de litio también de tamaño compacto; sin embargo, y a pesar de no tener gran tamaño, su duración es bastante prolongada. La batería de este modelo tiene un modo de bajo consumo de pila, por lo que puedes usar la cámara por más tiempo.

Las cámaras deportivas necesitan que su pila no falle en los momentos cumbre cuando quieras captar imágenes y videos, de modo que la duración de 5 a 7 horas que este modelo de cámaras GoPro ofrece la hace mucho más llamativa y demandada en el mercado. Otra ventaja que presenta su batería es que tiene una fácil y rápida opción de carga.

Esto se refiere a que el usuario tendrá la facilidad de cargar por completo la cámara en tan solo 3 horas y si el usuario desea usar pronto la cámara puede interrumpir la carga sin ningún problema ni temor a dañar la batería.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status