fbpx

Opiniones sobre HERO4 Black Edition Adventure

Última actualización: 21.07.19

Ventaja principal:

Este modelo presenta la mejor capacidad de toma de imágenes y calidad en videos del mercado de cámaras deportivas. Hablamos de la 4k30, que es la más reciente que se ha desarrollado. Esta calidad de imagen te permite captar contenido con un buen nivel de nitidez y condiciones técnicas de imagen.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han reseñado que las grabaciones en locaciones oscuras o las grabaciones de noche son de mala calidad, pero esto es algo normal cuando no se cuenta con la iluminación adecuada.

 

Veredicto: 9.3/10

La capacidad y memoria de las cámaras deportivas son casi iguales para todos los modelos. Sin embargo, no todas cuentan con la nitidez y calidad de imagen que este modelo tiene, lo que la convierte en una de las cámaras GoPro más solicitadas del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€350)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Imagen y nitidez

Dejando de lado todas las otras ventajas que presentan hoy en día las cámaras deportivas, la función principal de estos aparatos es capturar imágenes y videos. La tecnología también ha llegado a la calidad y nitidez de las imágenes y este modelo de GoPro tiene una de las mejores del mercado. Posee una resolución máxima de 12Mp, su pantalla tiene una resolución de 1920 X 1080 y un formato de entrada de video de hasta 1440p.

Además, presenta una de las mejores resoluciones de video para cámaras deportivas del mercado que es de 4K30, por lo que todos los videos serán de alta calidad. Este equipo tiene dos entradas de conectores Micro HDMI y MicroUSB que te permiten conectarlo a tu PC o a un televisor y muestra el video o imagen a la misma resolución.

Conectividad y accesorios

La HERO4 Black Edition Adventure se adapta a la modernidad, en la que la conexión por cables ya tiende a ser algo obsoleta y en donde las conexiones inalámbricas empiezan a ponerse más de moda. Esta cámara permite conectarse a muchos otros equipos mediante Wifi y Bluetooth y de esta forma aprovechar todos los otros beneficios y aplicaciones de forma compartida.

Este dispositivo tiene una gran conectividad a múltiples accesorios, entre ellos incluye soportes adhesivos para dejar la cámara fija y grabar desde allí. También tiene un soporte curvo y uno plano con hebillas de liberación que permite a la cámara grabar en movimiento y tiene un clásico pivote de tres vías que permite estabilizar la cámara con mayor control y evitar que la imagen o el video queden borrosos.

 

Configuración

La mayoría de las cámaras deportivas están diseñadas para adaptarse a la iluminación y aun así mostrar de forma nítida la imagen, pero aparte de esto, este modelo de GoPro posee una configuración nocturna que la hace capturar las mejores imágenes y videos también en las noches. Su lente se adapta de gran forma a la oscuridad y logra mostrar de mejor manera todas las capturas nocturnas.

En muchos otros dispositivos también se puede grabar de noche o a oscuras, pero la calidad de imagen y de video es muy baja. Sin embargo la calidad de imagen de esta cámara por la noche es igual que en localidades claras donde llega a una resolución de 12Mp, mientras la calidad de video es de 4K30.

 

Comprar en Amazon - Precio (€350)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status